Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La doctrina para la represión del cipayaje de Cambiemos, proviene de EE.UU.
Por Rasputia - Sunday, Feb. 18, 2018 at 4:50 PM

La colonia miserable en la que Cambiemos ha convertido a la Argentina, no cierra sin la presencia y permanencia militar de EE.UU. dentro del territorio nacional. De eso se trata la doctrina que está ejecutando la gendarme imperial Patricia Bullrich y el dictador entreguista que la promueve, destilando el odio de clase y el veneno que los satura.

El blanqueo y legitimación de fuerzas represivas y de inteligencia de EE.UU. en Posadas (Misiones), la Triple frontera y próximamente bases militares camufladas (por ejemplo primero entra la DEA-CIA) en Tierra del Fuego y la Patagonia son directivas de Washington a sus serviles del régimen de Macri-Vidal, así como el centro de AFI-CIA-DEA a abrirse en EE.UU. que enviará directamente las órdenes a sus agentes en Argentina, todo es parte del plan encubierto de control para la subordinación del país que tiene el Pentágono/Washington junto a los que nos venden desde aquí.

Para que esta nueva doctrina de seguridad hemisférica funcione, se deben implantar en la opinión pública los nuevos enemigos que nos amenazarán : el narcotráfico (aparece la DEA-CIA), la creación del terrorismo donde no lo hay (mapuches, grupos islámicos u otro godzila) y la delincuencia organizada transnacional. De difundirlas, se ocupan los multimedios casi todos al servicio del macrismo-Washington como los diarios liberales de clase La Nación y Clarín/Magnetto, verdaderos lavadores de los cerebros de la población por saturación con omisiones, psiops, mensajes subliminales, información espuria y sembrando sistemáticamente el odio.

Todas las FF.SS. Y FF.AA. locales estarán subordinadas al Comando Sur y tendrán blindaje político y judicial para los excesos de represión, que irá en aumento. Estas fuerzas están realizando el trabajo sucio para garantizar el ajuste al pueblo y la seguridad que necesitan las multinacionales occidentales y el régimen de gobierno corrupto para el saqueo del país. Lo cual ya se vio en el caso Chocobar y el respaldo incondicional a la Gendarmería y otras fuerzas de Macri-Bullrich.

Para la represión interna y la intervención junto con el Pentágono en conflictos que afectan los intereses de EE.UU., éste exige al régimen la compra de armamentos al complejo militar industrial del Pentágono o a sus socios, sean Israel o Gran Bretaña, hechos también evidentes.
¿No será que los que dicen defendernos son la verdadera amenaza?

agrega un comentario