Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Otra alimenticia al borde del cierre en Córdoba
Por InfoGremiales - Tuesday, Feb. 20, 2018 at 11:39 AM

Martes 20 de febrero de 2018 | 00:29hs | Los trabajadores de la fábrica de golosinas Ter Pack ubicada en la localidad de Arroyito, Córdoba, denunciaron el posible cierre de la planta que implicaría más de 20 despidos.

Otra alimenticia al ...
whatsapp-image-2018-02-15-at-09.45.55-660x330-644x330.jpeg, image/jpeg, 644x330

“Nos quieren cerrar nuestra fuente de trabajo, atentando contra nuestro legítimo derecho al trabajo, del que, por supuesto, dependen nuestras familias”, explicó uno de los empleados en el marco del reclamo mientras esperan los avances en las gestiones que realiza el gremio ante el ministerio de Trabajo.

Según pudo trascendió en el portal InfoAlimentacion, la medida alcanza a 22 personas que no fueron notificadas con los correspondientes 30 días de antelación.

César Bonetto, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), sostuvo en declaraciones a Ok FM Arroyito 95.5, que responsabilizan a la empresa de golosinas porque “el único trabajo que realizaban los trabajadores de Ter Pack era para Arcor”.

Bonetto explicó que consideran que la empresa de golosinas es “solidario responsable de todo esto porque el único trabajo que realizaban los chicos de Ter Pack era para Arcor”.

Por otra parte, el sindicalista aseguró: “vamos a estar acá hasta que alguien salga y nos diga qué solución le podemos dar a esto, nos vamos a quedar el tiempo que se necesario porque la mayoría de los 22 despedidos son madres sostén de familia”.

agrega un comentario