Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“No es casualidad que no quieran negociar paritarias ni con aceiteros ni con bancarios”
Por La Mar en Coche - Wednesday, Feb. 21, 2018 at 9:34 PM

20 de febrero de 2018 | Para el miércoles 21 de febrero se espera una multitudinaria movilización contra las políticas económicas de la alianza Cambiemos. Con Hugo y Pablo Moyano a la cabeza, se manifestarán las dos CTA, ATE, los sindicatos que forman la Corriente Federal, movimientos sociales, sectores del kirchnerismo y la izquierda.

“No es casualidad qu...
1-21.jpg, image/jpeg, 364x273

Daniel Yofra, secretario general de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmontadores de Algodón y Afines de la República Argentina, explica por qué los trabajadores aceiteros decidieron formar parte de la movilización: “Uno siempre espera que alguien haga la punta con espalda para organizar la bronca de los trabajadores; nuestra organización viene siendo perseguida y extorsionada por este gobierno para que firmemos la paritaria en menos de un 15%”.

Además, techo paritario, reforma laboral y el discurso de los funcionarios del gobierno por posibles disturbios en la movilización: “Hay muchos trabajadores que van a ir sin que sus representantes adhieran o no a la movilización, van a ir porque sienten la necesidad; no hay que tenerle miedo a las movilizaciones ni a los dichos del aparato para que la gente no se movilice”.

agrega un comentario


Entrevista
Por La Mar en Coche - Wednesday, Feb. 21, 2018 at 9:34 PM

audio: MP3 at 17.0 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

agrega un comentario