Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

FESPROSA movilizó en todo el país contra el ajuste
Por Prensa FESPROSA - Thursday, Feb. 22, 2018 at 11:34 AM

Jueves 22 de febrero de 2018 | Este miércoles la FESPROSA movilizó en todo el país contra el ajuste de Macri, en contra de los despidos y las reformas previsional, laboral, sanitaria, educativa y fiscal. ACTA habló con Jorge Yabkowski, Secretario de Salud Laboral de la CTA Autónoma y Presidente de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA-CTA-A).

FESPROSA movilizó en...
posadas-4.jpg, image/jpeg, 400x225

El dirigente dijo que "la FESPROSA, por decisión mayoritaria de su Consejo Ejecutivo Nacional participó hoy de la movilización contra el ajuste, levantando las banderas de la lucha contra la reforma laboral, previsional, sanitaria, el ajuste fiscal, la represión y los despidos".

Además agregó que "una gran columna del Hospital Posadas se hizo presente. La CICOP, el Hospital Garrahan, las demás seccionales del área metropolitana confluyeron con importantes columnas en la 9 de Julio".

"En el interior también movilizaron en grandes columnas en el marco de marchas unitarias las regionales de FESPROSA de Neuquén, La Rioja, Santa Fe y otras. La FESPROSA sigue levantando las banderas de la libertad y la democracia sindical, la autonomía y la independencia del Estado y de los partidos", detalló Yabkowski.

"En este sentido, la movilización se dio en el marco de la más amplia unidad contra el ajuste macrista", concluyó.

agrega un comentario