Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Repudio frenado en Bahía Blanca
Por Red Eco Alternativo - Thursday, Feb. 22, 2018 at 3:32 PM

Jueves 22 de Febrero de 2018 | A partir del voto negativo del bloque de Cambiemos, el Concejo Deliberante de esa localidad bonaerense rechazó realizar un repudio a las manifestaciones del diputado nacional por el oficialismo Nicolás Massot, quien hace poco días se manifestó abiertamente a favor de la reconciliación con los genocidas, confrontando de esta manera a los organismos que llevan adelante los procesos de Memoria, Verdad y Justicia en todo el país.

Repudio frenado en B...
h.i.j.o.s._bahiablanca.jpg, image/jpeg, 225x225

Reproducimos comunicado de H.I.J.O.S. Bahía Blanca:

“El bloque de CAMBIEMOS, con su voto avaló los dichos de Nicolás Massot, y tuvo que votar su presidente para que fuera rechazado, ya que todo el arco opositor había votado a favor del Repudio.
El proyecto surgió del Bloque de Unidad Ciudadana con la autoría y exposición del compañero concejal Walter Larrea, el cual fue claro y explícito en exponer el rechazo general que desencadenaron los dichos, y que se suman al resto de los avasallamientos que el gobierno viene realizando en DDHH. El autor del proyecto también les recordó quien fue y es, la familia Massot para la ciudad de Bahía Blanca.

De igual modo rechazaron el pedido, también de UC, de repudio hacia los dichos misóginos y machistas del intendente Héctor GAY y su secretario de cultura MARGO.

Este rechazo deja en evidencia el aval, hacia las políticas de negacionismo e impunidad que bajan desde el gobierno, y que lejos de ser expresiones solitarias de algunos de sus integrantes más reaccionarios, son políticas de Estado y se hallan arraigadas en nuestra ciudad, justamente cuna de los Massot, quienes aun no han respondido ante la justicia por su participación en la dictadura genocida.

Los concejales de Cambiemos en Bahía Blanca, ayer, avalaron y protegieron con su voto, la impunidad y el golpismo de la familia bahiense Massot, lo que deja en evidencia que respaldan y comparten dichas execrables ideas y declaraciones.

agrega un comentario