Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Doctrina Chocobar: policía de Wilde disparó a un auto en el que viajaban cuatro operarios
Por La Izquierda Diario - Saturday, Feb. 24, 2018 at 1:41 PM

Sábado 24 de febrero de 2018 | Sucedió este viernes. Policía de civil persiguió y disparó a un vehículo en el que circulaban los trabajadores, por suponer que eran ladrones. Disparar, disparar y disparar, la doctrina del macrismo.

Doctrina Chocobar: p...
arton97474.jpg, image/jpeg, 648x409

Los trabajadores que se dirigian a jugar al fútbol, luego de terminar su jornada laboral, filmaron el momento en el que son interceptados por la Policía.

Según la versión policial, el efectivo estaba en búsqueda de un grupo de ladrones que se movilizaban en un auto del mismo color, por lo que al ver pasar el vehículo comenzó la persecución, y como no se detuvo abrió fuego.

En este caso, no hay que lamentar nuevas víctimas a manos de las fuerzas de seguridad, pero el hecho deja en evidencia una vez más el envalentonamiento de la Policía tras el aval del Gobierno al accionar del policía Luis Chocobar y la defensa irrestricta de las fuerzas de seguridad en los asesinatos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

Los operarios de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos que viajaban en el vehículo realizaron la denuncia en la Comisaría 4ta de Wilde y, según trascendidos, el agente involucrado fue desafectado de la fuerza.

Video: https://twitter.com/di_nucci/status/967178864576344065/video/1

agrega un comentario