Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Radio Abierta en Calsa contra la persecución sindical de Albino Rivas
Por Corresponsal popular - Friday, Mar. 02, 2018 at 2:41 PM

RADIO ABIERTA EN CALSA CONTRA LA PERSECUCIÓN SINDICAL DE ALBINO RIVAS

Radio Abierta en Cal...
index.jpg, image/jpeg, 648x365

Hoy tuvimos una radio abierta en la puerta de la fábrica con una importante delegación de laburantes.

Pasada una semana de la denuncia hecha por el STIA ante el ministerio de trabajo de Lanus todavía no tengo fecha de audiencia.

La táctica de aletargamiento para ahogar el conflicto. Es esencial que el STIA ponga en pie un plan de lucha para frenar esta avanzada de la patronal.

Me acompañaron compas del STIA, como los compas de Cresta que continúan en lucha o mis compas de la Naranja de Rigrapi y Prodalsa.

También compas químicos, petroleros. El Mosqui, quien había logrado la reinstalación en Firestone para ser nuevamente despedido. Compañeros del gremio químico. Docentes de la multicolor. Militantes de varios partidos. Los diputados Funes y De Petri. Además de muchos más que por la distancia y los conflictos propios no pudieron venir, como los compas de Stani , Unilever o Feltfort.

Me fui con el pecho henchido ante el apoyo brindado por estos compas así como los que están en cambio de turno, los cuales se acercaron a brindar su solidaridad a pesar de las presiones recibidas.

Estoy aun mas convencido en usar todo recurso para dar esta lucha que no es solo por mi, sino por todos los laburantes en su afán de tener una vida digna. Solo la acción consciente y solidaria de la clase obrera puede ponerle un coto a la virulencia de este ajuste que nos aplican.

Albino Rivas
1165521164

agrega un comentario