Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Boriotti: “vamos al paro porque no es una mejora, es una provocación”
Por Prensa Siprus – Fesprosa - Monday, Mar. 12, 2018 at 8:22 PM

12 de marzo de 2018 | Tras la reunión paritaria realizada en la ciudad de Santa Fe este mediodía, el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud definió realizar un paro los días 13 y 14 de marzo. “Es una provocación pensar que, incrementando un 1% en el primer tramo respecto a la propuesta anterior, sin modificar el aumento global, vamos a reconsiderar la oferta. Estamos hablando de los salarios y las condiciones de trabajo de miles de profesionales, es decir, estamos hablando de la estructura con la que se garantiza el derecho a la salud universal pública y gratuita”, expresó María Fernanda Boriotti, Presidenta del SIPRUS – FESPROSA.

Boriotti: “vamos al ...
siprus.jpg, image/jpeg, 627x434

Del encuentro realizado en Santa Fe participaron la Ministra de Salud, Andrea Uboldi, el Ministro de Trabajo Julio Genesini, representantes del Ministerio de Economía y, por el SIPRUS, Boriotti, Hernán Taborda, Rodrigo Ramírez, integrantes de la Comisión Directiva Provincial.

La supuesta mejora del 1% en el primer tramo cayó como un baldazo de agua fría en el sector salud. Por eso junto a otros sindicatos estatales provinciales se realizará una jornada de paro de 48 horas con movilización el miércoles a las 10 hs en la ciudad de Santa Fe.

Prensa Siprus – Fesprosa

agrega un comentario