Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Luego de 49 días de conflicto
Por Comisión de Prensa y Difusión ATE-INTI - Friday, Mar. 16, 2018 at 1:34 PM

LUEGO DE 49 DÍAS DE CONFLICTO

En el día de hoy, y luego de más de 7 semanas de lucha, finalmente los trabajadores del INTI tendremos una reunión con las autoridades del Instituto para comenzar a avanzar en las reinstalaciones de compañeros injustamente despedidos.

Los 258 despedidos, el descuento del 40% del salario a trabajadores que se sumaron al conflicto para defender a sus compañeros y al INTI, las maniobras de intimidación que llevaron adelante al ingresar y destruir la casa de nuestro secretario general y de nuestra secretaria gremial, el uso de patotas para apretar a compañeros, para destruir nuestro jardín, las amenazas a compañeros no despedidos, las grabaciones y filmaciones, el espionaje, la guerra sucia mediática, la criminalización de los despedidos, son solo algunos ejemplos de la violencia que estas han infringido al conjunto de trabajadores del INTI que hoy seguimos de pie y defendiendo nuestra fuente de trabajo y nuestros derechos laborales.

Llegar a este punto no fue fácil, pese a que siempre tuvimos voluntad de diálogo. La permanencia pacífica, el apoyo de la sociedad, de todo el arco político, de los industriales, de los organismos estatales, de la universidad fue vital para avivar cada día nuestra fuerza. Es por eso que en esta instancia les solicitamos que permanezcan en estado activo y a la espera de nuevas y positivas resoluciones.

No al vaciamiento del INTI, Abajo el plan de reestructuración de Tecnalía, No al achicamiento del Estado y la destrucción de nuestra industria nacional.

COMISIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN ATE-INTI

#EnINTINoSobraNadie
FB: En INTI no sobra nadie
TW: @Intilucha1

CONTACTOS
Secretario Gral Francisco Dolmann: 1551751203
Secretario Adjunto Sebastián Baldomir: 1533832210
Secretaria Gremial Giselle Santana
1530472365

agrega un comentario