Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ex funcionaria del MI5 explicó el error de cálculo de los servicios especiales británicos
Por Krasnaya Zvezda - Saturday, Mar. 24, 2018 at 7:09 PM
kalininko46@gmail.com

Ex funcionaria del M...
5aaecf6b08f3d9255a8b4567-768x432.jpgnpiehl.jpg, image/jpeg, 768x432

Una ex agente de contrainteligencia británica (MI5) brindó una entrevista exclusiva a un corresponsal del canal de televisión Zvezda, donde contó los vaivenes de los servicios de inteligencia del Reino Unido en el «caso Skripal» a los que merece la pena prestar atención.

La ex agente del MI5 Annie Mashon en una entrevista exclusiva al canal de televisión Zvezda habló sobre los errores de cálculo de la inteligencia británica en el «caso Skripal». El ex espía llamó la atención sobre la velocidad con la que las personas del equipo de protección química llegaron al lugar del incidente en Salisbury.

«Una cosa que me gustaría destacar especialmente es la velocidad con la que llegaron las personas del equipo de la protección química. Gran Bretaña tenía muestras de esta sustancia (con la fue envenenada Skrypal-ed.), ya que se afirmó que son necesarias para desarrollar un antídoto», sugirió Mashon.

También comentó sobre las acusaciones de Gran Bretaña contra Rusia en relación con el envenenamiento del ex coronel del GRU. Mashon los llamó «ineptos» y conectó el alboroto provocado por el envenenamiento del violín con el intento de sacudir la situación en Rusia antes de las elecciones presidenciales y la próxima Copa del Mundo.

«Es solo parte de la tendencia: marcar a Rusia por todo lo que pueden encontrar». Tan torpe en la víspera de eventos tan grandes como la elección o la Copa del Mundo. Por la misma lógica, se puede culpar a Gran Bretaña por envenenar al hermano de Kim Jong-un el año pasado, porque la sustancia VX desarrollada en el medio se usó contra él el último siglo en el laboratorio Portendown. Esto es una locura, pero se usa esta lógica», concluyó Mashon.

El 4 de marzo, el ex coronel británico Sergei Skripal y su hija Yulia fueron envenenados en el Salisbury. La parte británica declaró que Rusia estaba involucrada en el envenenamiento de los Skripal, ya que el ataque se llevó a cabo con la ayuda del agente nervioso «Novy», supuestamente producido en la URSS. MMoscú rechaza categóricamente las acusaciones de Londres, que califica de infundadas.

agrega un comentario