Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El consulado cerró pero ¿quién fue finalmente castigado?-Presidenta del Congreso de los ru
Por Krasnaya Zvezda - Tuesday, Mar. 27, 2018 at 6:50 AM
kalininko46@gmail.com

El consulado cerró pero ¿quién fue finalmente castigado?-Presidenta del Congreso de los rusos estadounidenses El Congreso de los rusos estadounidenses-(CRA) planea enviar una carta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en protesta contra la expulsión de los diplomáticos rusos. "Estamos conmocionados por la decisión sobre la expulsión de 60 diplomáticos rusos", dijo el lunes la presidenta de una de las asociaciones más antiguas de Rusia, Natalia Sabelnik.

El consulado cerró p...
4.5-7.jpg, image/jpeg, 768x432

El Congreso de los rusos estadounidenses-(CRA) planea enviar una carta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en protesta contra la expulsión de los diplomáticos rusos.

"Estamos conmocionados por la decisión sobre la expulsión de 60 diplomáticos rusos", dijo el lunes la presidenta de una de las asociaciones más antiguas de Rusia, Natalia Sabelnik.

Según la presidenta del Congreso de los estadounidenses de origen ruso, la situación con Skripal "no representa una amenaza para Estados Unidos".

"Si Rusia manipuló las elecciones en los Estados Unidos y eligió a Trump, ¿por qué no eligieron líderes de todo el mundo? Y si fueron tan inteligentes para hacer esto, ¿por qué se volvieron tan estúpidos en el caso Skripal?"-preguntó Sabelnik.

Agregó que los estadounidenses de origen ruso votaron por Donald Trump con la esperanza de que liderará las relaciones ruso-estadounidenses en la dirección correcta, pero la situación es completamente diferente a la esperada.

"Además, Estados Unidos castiga a sus propios ciudadanos al cerrar los consulados rusos", señaló la jefa de la Congreso de los rusos estadounidenses-(CRA).

Recordemos que el día anterior, Washington anunció su decisión de expulsar a 60 diplomáticos rusos en "solidaridad" con Gran Bretaña. El gobierno de los Estados Unidos también cerró el Consulado General de Rusia en Seattle.

agrega un comentario