Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CCNAGUA Comunicación lanza el primer periódico continental
Por Consejo Continental de la Nación Guaraní - Monday, Apr. 09, 2018 at 1:39 PM

ÑEE JEROATA, PRIMERA EDICIÓN

El equipo de comunicadores y comunicadoras de CCNAGUA COMUNICACIÓN lanzó, este martes 3 de abril, el primer periódico continental, de tirada mensual, en el que se resume la realidad de las comunidades guaraníes de Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil.

CCNAGUA Comunicación...
_ee_jeroata_blog.jpg, image/jpeg, 903x1240

En el marco de la reunión general del equipo realizada el pasado 17 y 18 de marzo se presentó el formato de este medio impreso y se consensuó el lanzamiento para que llegue a las comunidades los ejemplares en los primeros días de abril. De esta manera los guaraníes podrán contar un medio gráfico propio para conocer el proceso de las comunidades en los diferentes territorios.

Por primera vez, las comunidades contarán con un medio impreso propio para informarse e interactuar entre los guaraníes de diferentes lugares. El equipo de comunicación y los mburuvicha (autoridades comunitarias) se mostraron muy satisfechos por este lanzamiento y afirmaron que se concretó uno de los objetivos planteados desde la creación del Area de Comunicación del Concejo Continental de la Nación Guaraní, ahora, el desafió es poder mantener en el tiempo este medio impreso y de seguir implementando herramientas comunicacionales para la Nación Guaraní. Además de este medio, se encuentra en proyecto también el canal CCNAGUA TV y la puesta al aire un micro informativo.

CCNAGUA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL

Es el área de comunicación del Consejo Continental de la Nación Guaraní, que tiene por objetivo difundir las actividades que desarrollan las comunidades, organizaciones y entidades de la Nación Guaraní en Bolivia, Argentina, Paraguay y Brasil.

agrega un comentario