Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Colombia: Barranca, ante la captura de Jesûs Santrich
Por Luis Manuel Carrero Gomez - Tuesday, Apr. 10, 2018 at 2:38 PM
luismanuel121@hotmail.com

Nuestro llamado a PETRO URREGO Y PUEBLO EN GENERAL....Segur llenando plazas pûblicas...ya que estamos cerca del PODER Y DEL GOBIERNO....Las batallas decisivas por la PAZ DE COLOMBIA , estân por venir.

Colombia: Barranca, ...
paz.jpg, image/jpeg, 300x165

No obstante la gravedad de los hechos alrededor del caso Jesûs SANTRICH Y SU INMEDIATA EXTRADICION, consideramos que, DEBERIA INVESTIGARSE en Colombia. Esto por razones de soberanîa nacional y de soberanîa jurîdica y ser investigado por la jurisdicciôn penal ordinaria y no la jurisdicciôn especial para la paz.

Contexto y lo que estâ en juego:

1. Hacer hoy mâs que nunca agresiva, la polîtica de EXTRADICION DE NACIONALES, en el marco de la polîtica antidrogas y antierrorista, relacionândola con el conflicto civil y polîtico de carâcter armado. La jurisdicciôn especial para la paz, a la cual ya iban llegando polîticos y militares, vinculados al conflicto se detendrâ. La impunidad estratégica serâ absoluta.

2. Desviar la atenciôn en casos estratégicos de DESHONESTIDAD POLITICA Y DE CORRUPCION ADMINISTRATIVA, de altas instancias del poder y del gobierno, procurando con ello impunidad. No olvidar CASO ODEBRETH, solo por citar una, la mâs reciente, ya que son cientos, en donde estân comprometidos el Presidente, el Fiscal y el candidato presidencial Ivân DUQUE MARQUEZ, entre otros.

3. Desviar la atenciôn en casos estratégicos en crîmenes de lesa humanidad, del expresidente Alvaro URIBE VELEZy su hermano Santiago URIBE VELEZ, ante el caso de los 12 APOSTELES y otros. No olvidar que la Corte Suprema de Justicia, le ordenó al Inpec, reforzar las medidas de seguridad para Juan Guillermo MONSALVE PINEDA, uno de los principales testigos de cargo, en la investigación que se adelanta contra ellos.

4. Desviar la atenciôn en casos sensibles DE DESHONESTIDAD POLITCIA Y DE CORRUPCION ADMINISTRATIVA, de la intermediaria clase polîtica dirigente en general y que opera a nivel regional y municipal. Esto estâ impidiendo conectar electoralmente a los candidatos del establecimiento con el electorado.

5. Hacer que la FARC regresen a las FARC-EP, para que ellos mismos, vuelvan trizas los ACUERDOS DE PAZ. La paz, no les estâ dando resultados a nivel electoral a la PLUTOCRACIA, sino a candidaturas alternativas, entre ellas la de Gustavo Francisco PETRO URREGO. El pretexto de la guerra, es lo que siempre les ha permitido permancer en el poder y el gobierno.

6. Posicionar una polîtica de EXTREMA DERECHA, en relaciôn a la SEGURIDAD PUBLICA, procurando con ello, una alianza estratégica de pensamiento y acciôn, del URIBE/SANTISMO y los Estados Unidos. Seguir persiguiendo a la oposiciôn polîtica, dândole un trato de delincuencia comûn y relacionarla con el narcotrâfico, en la polîtica antiterrorista El Bipartidismo-Unipardista estân en proceso de unidad, hacia las presidenciales.

7. El llamado de los familiares de Jorge Eliécer GAITAN AYALA, de solicitar a la Fiscalîa General de la Naciôn, declarar CRIMEN DE LESA HUMANIDAD el crîmen de estado de GAITAN AYALA, les ha preocuado. De lograr resultados en contra de este magnicidio, las repercusiones histôricas y actuales contra la heredera clase polîtica tradicional y emergente, no se harîa esperar. GAITAN AYALA estâ de regreso a través de PETRO URREGO.

8. Con la alianza URIBESANTISTA, seguir desestabilizando la regiôn, conforme a polîticas imperialistas de Estados Unidos. Involucrar al gobierno de Venezuela en su polîtica antidrogas y antiterrorista, para invadirla inemdiatamente.

En fin, por razones geoestratégicas, el imperio, en comunidad con la oligarquîa tradicional y/o emergente, se vio en la imperiosa necesidad de intervenir en el PROCESO DE PAZ Y EN EL PROCESO POLITICO PRESIDENCIAL, ante el avance seguro a la presidencia por parte de PETRO URREGO.

Nuestro llamado:

Nuestro llamado a PETRO URREGO Y PUEBLO EN GENERAL....Segur llenando plazas pûblicas...ya que estamos cerca del PODER Y DEL GOBIERNO....Las batallas decisivas por la PAZ DE COLOMBIA , estân por venir.
Con el Pueblo..Con Dignidad...AL PODER.

agrega un comentario