Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Las 10 peores frases de los anti aborto
Por Cosecha Roja - Thursday, Apr. 12, 2018 at 12:53 PM

11 de abril de 2018 | Durante la exposición de los anti aborto se nombró mucho a Dios, se cuestionó la voluntad de las mujeres y se insistió con el concepto de crimen. Hubo frases insólitas, ridículas y hasta graciosas. Acá seleccionamos sólo 10.

 Las 10 peores frase...
dejamenacer.jpg, image/jpeg, 648x463

1.

“La niña del caso FAL se salvó de seguir siendo abusada gracias a su embarazo. Reflexionemos y no hagamos leyes cómplices del abuso”. Úrsula Basset (UCA).

2.

“Estoy en contra de que una madre no quiera tener a su bebe. Está confundida. Hay madres que cambian de postura”. Diego Montes De Oca, pediatra.

3.

“Lo pueden ver en una página que se llama Johnston Archive. Está claramente demostrado que los abortos aumentan luego de la legalización”. Diego Montes de Oca, pediatra.

4.

“El aborto atenta contra nuestra seguridad demográfica. Y constituye una verdadera desaparición forzada de persona”. Oscar Botta (Profamilia).

5.

“Porque pude vivir, pude hacer todo esto. Si mi mamá hubiese abortado y el Estado se lo hubiese permitido, no hubiese sido todo esto. No hubiese dormido con mi mamá ni hubiese conocido a mi esposa ni hubiese tenido hijos”. Diego Montes de Oca, pediatra.

6.

“Lo invocamos hasta arriba de un avión. En un tema tan importante no saquemos a Dios ni a sus valores universales de nuestro presente y nuestro futuro”. Alejandro Rodríguez, abogado.

7.

“El aborto es una pena de muerte sobre alguien que es inocente y que no tuvo abogados ni posibilidad de defenderse. Alberto Bianchi, constitucionalista.

8.

“Si legalizan el derecho al aborto que dios, la patria y la conciencia de cada uno se los demande”. Alejandra Planker, profesora de filosofía y asesora técnica del Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA.

9.

“Hay una abrumadora asimetría de poder entre el niño por nacer y su madre. Es el Estado el que debe velar por los derechos de las minorías. Los niños por nacer no cortan calles, no hacen lobby”. Cristina Miguens, directora de la revista Sophia.

10.

¿Usted es consciente de que una niña de 13 años que no puede comprar un litro de cerveza en la esquina con este proyecto va a poder ir sola a pedir un aborto? Carmen Polledo, diputada Cambiemos.

agrega un comentario