Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Colombia: No permitir que el petrismo sea infiltrado por el régimen en Barranca…
Por Luis Manuel Carrero Gomez - Monday, Apr. 16, 2018 at 9:48 AM
luismanuel121@hotmail.com

"Más vale una bandera limpia, solitaria sobre una cumbre, que cien banderas tendidas sobre el lodo".

Colombia: No permiti...
petro.jpgmzrmmy.jpg, image/jpeg, 296x170

Cierta avanzada de la derecha y de la derecha de la izquierda en Barrancabermeja, empiezan a infiltrar la campaña presidencial Colombia Humana, de Gustavo Francisco PETRO URREGO. Sobre todo aquellos que no han tenido escrûpulos para aliarse con la corruptocracia y apoyar sectores afines al paramilitarismo.

Hace poco en nuestra bella hija de Yarima y Pipatôn, tuvimos una experiencia de democracia directa. La revocatoria del mandato del sindicado e imputado alcalde, Dr. Dario ECHEVERRI SERRANO.

Tiempo atrâs se planteara sin suerte contra Elkin David BUENO ALTAHONA. Investigado por paramilitarismo. Ni la derecha y, menos la izquierda se dieron por enterados. Ahora esa gente estâ con el PETRISMO.

El proceso fallido contra ECHEVERRI SERRANO, fue posible gracias a que el Partido Liberal-Frente de Izquierda Liberal Auténtico-, siguiera dividido deste tiempos atrâs. Igualmente por incumplimientos clientelistas del alcalde contra algunos promotores. Ademâs por sectores inconformes ajenos al régimen.

Esa experiencia permitiô desenmascarar el régimen de lado y lado.
Sectores proclives a ECHEVERRI SERRANO, se enfrentaron a sectores proclives a BUENO ALTAHONA. Todo por el poder, la burocracia clientelista y la contrataciôn municipal. Entre ellos y ellas, se tildaban de corruptores y corruptos. Otro sector ajeno a esas componendas apostaba a tumbar el régimen.

Una vez terminara el proceso de democracia directa, sectores de lado y lado, regresaron a sus partidos y a sus candidatos cuestionados permanentemente por deshonestos y corruptos. Estâbamos ya en las parlamentarias y las presidenciales.

Ahora bien, ante este nuevo proceso polîtico electoral, sectores consecuentes con el régimen, empezaron a respaldar a sus candidatos. Entendible hasta ahî. Pero cômo entender qué, sectores consecuentes también con el régimen, empiecen a apoyar candidaturas alternativas, sobre todo para las presidenciales. Hablamos de la candidatura de Colombia Humana, a través del aguerrido Gustavo Francisco PETRO URREGO.

Dirân algunos, los mâs pragmâticos y eso qué tiene de malo, si de lo que se trata es de sumar para avanzar y elegir a PETRO URREGO. Otros dirân, los que cambian constantemente de partidos y candidatos, PETRO URREGO, encarna una candidatura amplia y, en consecuencia todo eso es posible. Pués si. Pareciera que si. Hasta ahî como que todo estâ bien.

El problema nodal, no obstante la decadencia moral de esos personajes polîtiqueros y que son conocidos en Barranca, es que resulten dirigiendo el proceso polîtico de Colombia Humana, en nuestra ciudad. Ese es el gran riesgo y hacia allâ podrîamos estar llegando si, NOS DESCUIDAMOS.

Ustedes se imaginan -PAPITO DIOS NO LO QUIERA Y NOSOTROS TAMBIEN-que, personajes con antecedentes de inmoralidad, de politiquerîa, de prontuarios judiciales, de traiciones ciudadanas y obreras y hasta marzistas de marzo, etc, empiecen a ASOMAR CABEZA PRETENDIENDO DIRIGIR EL PROCESO, cuando necesitamos un verdadero cambio tanto en lo nacional, como regional y muncipal ? No me pidan nombres de esas gentes. Sôlo imaginen, solo imaginen. Les suena algûn nombre. Por favor.

No habrâ en Barranca, nos preguntamos, personalidades democrâticas, reservas morâles, etc, por fuera de esas madrigueras de deshohestos, de corruptos, de vividores, de arribistas, de oportunistas ? Claro que si. Si las hay.

En Barranca, los seguidores de PETRO URREGO, deberîan estar prestando atenciôn a eso. Los responsables y cômplices, de la crîsis histôrica y actual de de antidemocracia, de desgobierno y de vacaciones morâles permanentes, se aprestan a dirigir el PETRISMO. Hasta dônde seguimos llegando. Joder tîos.

Cômo entender que, personajes politiqueros y clientelistas, que se opusieron a la revocatoria del mandato del actual alcalde y con intereses clientelistas personales y familiares, estén con PETRO URREGO ? No olvidar las fotos del alcalde(solo para hablar de este alcalde), en pleno exterminio de la oposiciôn polîtica, posando con nada menos, el otrora dirigente de las Autodefensas, Dr. Carlos CASTAÑO GIL. QEPD.

Cômo entender, aunque sabemos por qué, la conducta de ciertos marzistas de marzo, como ya lo indicâramos que, a nivel municipal defiendan el REGIMEN CORRUPTO DE DERECHA Y A NIVEL NACIONAL, ahora presuman de PETRISTAS. Si que tienen huevo. !No joda !

Cômo entender la conducta inmoral y perversa, de ciertos seudo dirigentes obreros que, ya no luchan por la causa obrera, sino por la causa de sus familias, cuando se han venido oponiendo a procesos polîticos de DEMOCRACIA DIRECTA en nuestra ciudad.

Los mismos que viven en LUJOSOS CONDOMINIOS, los mismos que se transportan en CARROS DE ALTA GAMA, los mismos que viajan en VUELOS EJECUTIVOS Y SE HOSPEDAN EN HOTELES DE CINCO ESTRELLAS, los mismos que tienen esquemas de SEGURIDAD SIN NECESITARLOS, los mismos que se perfuman el c…utis con perfumerîa francesa, etc.

Leamos la reflexiôn de una mujer que, asomara en el facebook, a propôsito de estas lecturas crîticas del momentus polîtico :

« (…)Cómo votar por Petro cuándo lo ve uno rodeado de esos personajes, que persiguen a sus mismos compañeros cuando los han denunciado por presuntas irregularidades en el manejo de esa organización ... echarlos y perseguirlos por atreverse a enfrentarlos. No puedo pensar en una Colombia humana con personajes que apoyan al nefasto gobierno de Barrancabermeja, cuál es la diferencia entonces con los uribistas? Si de verdad se quiere un cambio no se puede ir abrazado y de la mano de esos señores. »

Qué hay detrâs de todo eso. Por ahî no es la cosa...ES TIEMPO DE SANEAR EL PROCESO....Hay que hacerlo.

Nuestro llamado a Colombia Humana, nuestro llamado a Gustavo Francisco PETRO URREGO, a prestarle atenciôn a ese fenômeno de perversiôn polîtica, para evitar FUTURAS TRAICIONES.

No olvidar a Jorge Eliécer GAITAN AYALA, cuando en el marco de su campaña polîtica (discurso de 1946), hacia las presidenciales dijera : "Más vale una bandera limpia, solitaria sobre una cumbre, que cien banderas tendidas sobre el lodo".

Desde Barrancabermeja-Lyon y con olor a petrôleo,

Luis Manuel CARRERO GOMEZ


agrega un comentario