Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tras doping positivo policial: "Que Bullrich le pida perdón a Facu"
Por InfoNews - Thursday, Apr. 19, 2018 at 12:27 PM

Jueves 19 de Abril de 2018 | 11:14 | Tras conocerse que uno de los policías implicados en el asesinato del menos tucumano dio positivo en el doping para marihuana y cocaína, la familia del niño denunció que el agente "que mató a Facundo hoy sigue trabajando".

Tras doping positivo...
5aa2e4b6a84b1.jpg, image/jpeg, 648x363

Facundo Burgos, asesinado por la Policía de Tucumán

Malvina, la tía de Facundo Ferreira, el chico de 12 años que fue asesinado por la policía tucumana, se refirió al doping positivo en cocaína y marihuana que le dio al oficial que le disparó y mató a su sobrino y le pidió a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich que "le pida perdón a Facundo" y no a la familia ya que "dijo cualquier cosa".

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, la tía del chico asesinado por las fuerzas de seguridad sostuvo que le gustaría que "Bullrich salga a limpiar el nombre" de Facundo, luego de defender al policía: "Que le pidan perdón a él, no a nosotros”.

En este sentido, Malvina aseguró que se sintió "aliviada" tras la confirmación del test de drogas realizado sobre el Policía ya que les da "la razón" respecto a sus dichos.

Además, la tía de Facundo aseguró que hoy los policías siguen trabajando libremente y denunció nuevas amenazas en su contra: ”La Policia nos amenaza permanentemente, ya no nos sentamos a tomar mate en la calle porque tenemos miedo”, aseguró.

”Tenemos esperanza en que se haga Justicia por Facu”, sostuvo Malvina, quien por último desmintió por completo que su sobrino haya participado de un tiroteo en la previa a su fallecimiento.

agrega un comentario