Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Una burla: la “solución” macrista al tarifazo es pagarlo en cuotas y con intereses
Por La Izquierda Diario - Thursday, Apr. 19, 2018 at 7:37 PM

Jueves 19 de abril de 2018 | 14:29 | Frente al enorme descontento social y en el marco de los cuestionamientos que se vieron ayer en el Congreso y en el #Ruidazo Nacional, la salida es mantener las subas siderales.

Una burla: la “soluc...
arton102062.jpg, image/jpeg, 648x364

Foto: Página/12

El tarifazo sigue más vigente que nunca. Así se confirmó pasado el mediodía de este jueves, desde Casa Rosada. La reunión convocada entre el gobierno nacional, sectores del radicalismo y los jefes legislativos del oficialismo terminó con una nueva burla hacia millones de trabajadores.

La resolución que se presentó como una salida a los cuestionamientos sociales y políticos existentes fue permitir pagar las tarifas en cuotas con intereses. Una verdadera ratificación del tarifazo que ya alcanzó, en algunos casos, aumentos del 1600 %.

Si bien la resolución implica mantener las mismas tarifas a lo largo al año, eso supone aceptar los montos actuales, que ya implican subas siderales.

Como no podía ser de otra forma, inmediatamente crecieron las críticas desde distintos sectores. Así, desde la izquierda, Nicolás del Caño criticó duramente la medida.

NUEVA BURLA del gobierno: lejos de anular los #Tarifazos ahora quieren que los paguemos en cuotas ¡con intereses! y que nos "concienticemos" sobre cómo "ahorrar" el gas en el invierno. CARADURAS #TarifasImpagables

— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) 19 de abril de 2018

agrega un comentario