Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Catamarca: Alerta y Movilización por despidos en Agroindustria
Por Red Eco Alternativo - Friday, Apr. 20, 2018 at 12:17 PM

Jueves 19 de Abril de 2018 | "Ante los fuertes rumores que se desataron en las últimas horas sobre una ola de cientos de despidos en Agroindustria que afectaría tanto a trabajadores del edificio central, como a Agricultura Familiar, y organismos descentralizados como SENASA nos declaramos en estado de Alerta y Movilización". Así comienza un comunicado de prensa de los estatales de ATE de la Sub Secretaría de Agricultura Familiar que compartimos a continuación.

Catamarca: Alerta y ...
ate-ssaf-catamarca.jpg, image/jpeg, 300x168

COMUNICADO ATE SSAF: EN AGRICULTURA FAMILIAR ESTAMOS EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION

Ante los fuertes rumores que se desataron en las últimas horas sobre una ola de cientos de despidos en Agroindustria que afectaría tanto a trabajadores del edificio central, como a Agricultura Familiar, y organismos descentralizados como SENASA nos declaramos en estado de Alerta y Movilización.

Repudiamos estos rumores que generan un profundo malestar entre nuestroxs compañerxs y exigimos a las autoridades que den una explicación urgente que lleve tranquilidad al conjunto de trabajadorxs de este Ministerio y particularmente de la Sub Secretaria de Agricultura Familiar que sostenemos diariamente un Estado presente para todos los/as Agricultores/as, campesinxs e indígenas de nuestro pais.

Nos convocaremos inmediatamente en asambleas en las distintas oficinas de las delegaciones provinciales para rechazar cualquier tipo de atropello a nuestros derechos como trabajadorxs y manteniendo en alto las las banderas que siempre tuvimos como sector: Pase a planta permanente, presupuesto para trabajar, presupuesto para el sector de la Agricultura Familiar y Unidad de los trabajadorxs.

No permitiremos que se siga achicando el Estado y que se deje sin respuesta a cientos de miles de Agricultorxs familiares.

En Agricultura Familiar NO SOBRA NADIE

NI UN DESPIDO MAS!!!!

NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS

ATE SSAF

Contactos: Mesa de Coordinacion ATE SSAF

3584019414 / 3751410550 /2656410063 / 3835402866 /2945604876

agrega un comentario