Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Transporte Sauer presentará pedido de quiebra y hay incertidumbre en sus 200 empleados
Por InfoGremiales - Wednesday, Apr. 25, 2018 at 12:53 PM

Miércoles 25 de abril de 2018 | 01:01hs | Se lo comunicaron sus directivos a los representantes de camioneros e instruyeron a esos efectos a sus abogados. La compañía tiene casi 100 camiones y 200 empleados directos.

Transporte Sauer pre...
screenshot-163-6dv7lt9eifb0-644x340.png, image/png, 644x340

En las próximas semanas una tradicional firma familiar de transporte de cargas, con importante peso en la Provincia de Misiones, iniciará el proceso de declaración de quiebra y hay temor en la zona.

Se trata de Transporte Sauer, que cuenta con una flota de alrededor de 100 camiones y emplea de manera directa a 200 personas.

Según relató el medio local Misiones Online, la empresa instruyó el viernes a sus abogados que iniciaran el procedimiento legal para declarar su quiebra y se lo comunicó a los delegados sindicales del gremio de Camioneros.

La merma de ingresos en la actividad, una deuda por cargas laborales millonaria e impagable con la AFIP y los crecientes costos operativos hicieron inviable la continuidad de las actividades de la empresa, informaron en la reunión con los representantes sindicales.

A menos que haya un salvataje de último momento, todo indica que los empleados quedarán en la calle.

Sauer sigue el camino de otra tradicional empresa familiar de transporte de Misiones, que antes de quebrar buscó infructuosamente alternativas al incursionar en la logística e incorporar nuevos socios.

agrega un comentario