Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Córdoba | Repudiamos la presencia de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich
Por CORREPI - Wednesday, Apr. 25, 2018 at 2:10 PM

25 de abril de 2018 | Hoy, en el Centro Cívico de la ciudad, Bullrich y el Gobernador Juan Schiaretti presentarán el acuerdo del “Comité de Cooperación entre Fuerzas federales y provinciales”. Este acuerdo interinstitucional está contenido dentro del “Programa Barrios Seguros” que lleva adelante la Nación en el marco de la Ley de Seguridad Interior N° 24.059, y que año tras año vienen renovando en nuestra provincia y donde Santa Fe fue la prueba piloto. Esto, no hace más que sostener una política de represión en sintonía nacional, y criminalizar y hostigar a los barrios más humildes.

Córdoba | Repudiamos...
11.jpghdzl8b.jpg, image/jpeg, 648x364

Además, por el aniversario de la escuela de Gendarmería de Jesús María, Bullrich participará de un acto homenaje. La responsable de la política represiva que asesina a una persona cada 23 horas a nivel nacional se reúne con el responsable político de la militarización de los barrios cordobeses como es Juan Shiaretti, quien mano a mano con la ministra se ocupa de garantizar las razzias masivas, las decenas de detenciones arbitrarias diarias, la masificación de la presencia policial por medio de inversiones enormes en tecnología y equipamiento para la fuerza policial cordobesa.

La reunión oficial, sólo es señal de más militarización en nuestros barrios, de más asesinatos y de más detenciones diarias en nuestros territorios. Es un mensaje a toda la sociedad que traducimos en más persecución a quienes nos organizamos y más balas a las pibas y pibes en los barrios.

agrega un comentario


Mayo de 2017. Firma del acuerdo
Por CORREPI - Wednesday, Apr. 25, 2018 at 2:10 PM

Mayo de 2017. Firma ...
naci_n-y-provincia-crearon-un-comit_-conjunto-de-seguridad-policial_9124.jpg, image/jpeg, 624x414

agrega un comentario