Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

1° de Mayo: acto solidario en Cargill
Por Prensa ATE Rosario - Thursday, Apr. 26, 2018 at 12:22 PM

25 de abril de 2018 | En tiempos de profundas luchas contra el ajuste y los despidos en el Estado y el sector privado, ATE Rosario convoca a participar de un acto solidario y unitario en la puerta de la planta de Cargill de Villa Gobernador Gálvez.

1° de Mayo: acto sol...
flyer_acto_cargill.jpg, image/jpeg, 648x486

Este martes 1° de Mayo, Día del Trabajador y la Trabajadora, la solidaridad y la unidad se fusionarán en un acto en la puerta de la planta de Cargill en Villa Gobernador Gálvez. Será a las 11.00, convocado por una Multisectorial integrada por un gran abanico de sindicatos del ámbito público y privado, junto a organizaciones políticas y sociales. La seccional Rosario de ATE participará de esta importante jornada de lucha en la que están presentes también referentes del gremio de diversos puntos del país.

La consigna central será manifestarse contra los despidos y por la reincorporación de todos los cesanteados, tanto en Cargill como en otras empresas y diversos organismos del Estado en sus tres niveles (nacional, provincial y municipal). También se harán oír los reclamos contra el ajuste que viene recayendo sobre las espaldas de la clase trabajadora.

En un día fundamental en la lucha obrera, ATE Rosario invita a quienes quieran participar de este acto a sumarse a viajar juntos. Por ello, convocan a las 9.00 en la puerta de la seccional, San Lorenzo 1879.

* Equipo de Comunicación ATE Rosario

* Foto de la Multisectorial: CTA Rosario

agrega un comentario


1° de Mayo: acto solidario en Cargill
Por Prensa ATE Rosario - Thursday, Apr. 26, 2018 at 12:22 PM

1° de Mayo: acto sol...
foto_multisectorial_cta_rosario.jpg, image/jpeg, 648x486

agrega un comentario