Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nos toman por imbéciles (por algo será)
Por Juan del Sur - Sunday, Apr. 29, 2018 at 1:21 AM
juandelsur2@gmail.com

14 judíos se manifestaron en Nueva York en contra de los asesinatos en Gaza.

.

========================
Judíos “buenos”
========================

Resulta grotesco que judíos reclamen por los asesinatos de palestinos en Gaza. Porque si son judíos, veneran a un dios que según su libro sagrado asesinó a más de dos millones de personas (a la mayoría, para robarles sus tierras). Unos cuantos por su propia mano, pues, por ejemplo, se jacta de que en una batalla hizo caer sobre quienes no adoraban al verdadero Dios —él— piedras de granizo tan grandes que mataron más gente que los soldados judíos.

Estos judíos montan su numerito para que otros de su misma ideología puedan sostener su judaísmo declamando que no todos los judíos están de acuerdo con la criminalidad del Estado teocrático, así como hay católicos que se justifican con sectores minoritarios de la Iglesia que simulan no ser cómplices de los explotadores, o como los peronistas que sostienen su creencia amparándose en algún farsante crítico de su partido y que aparenta ser decente.

http://www.democracynow.org/es/2018/4/27/titulares/nyc_14_jewish_activists_arrested_at_schumer_s_office_over_israel_s_killing_of_palestinian_protesters

.

agrega un comentario