Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Homenaje a 41 años de la primera ronda de Madres
Por Red Eco Alternativo - Monday, Apr. 30, 2018 at 12:19 PM

28 de abril de 2018 A 41 años de la primera ronda, Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora realizarán una ronda especial en Plaza de Mayo este lunes 30 de abril, a las 15. Contacto: Margarita Noia 11-3602-4080.

Homenaje a 41 años d...
300418_madresfundadora.jpg, image/jpeg, 648x431

Reproducimos convocatoria:

"En realidad estuvimos paradas frente a la Casa Rosada, de espaldas al Monumento a Belgrano, esperando noticias -cuenta una de las 14 mujeres que empezaron entonces a unir esfuerzos para encontrar a sus hijos, hijas, nietos y nietas-. Fue un momento muy breve pero suficiente para que soldados fuertemente armados con sus "famosas" itakas se molestaran. Con el tiempo nos corrieron hacia la Pirámide y al obligarnos a mover, empezamos a dar la ronda. Por todo esto es que los y las convocamos para compartir."

Como todos los jueves y cada 30 de abril, a través de su ronda las Madres seguirán reclamando Memoria, Verdad y Justicia por los 30.0000 Detenidos-Desaparecidos, hombres y mujeres.

Invitamos a acompañarlas y, con nuestra presencia, ofrecerles nuestro homenaje. Acompañarán artistas populares y representantes de diversas organizaciones y luchas sociales. Traé tu mate, un poema o imagen para compartir, para que juntas y juntos, recordemos todo lo que significan estas Madres Coraje para nuestro presente y futuro y renovemos el compromiso de continuar su lucha por Justicia y No a la Impunidad.


¡30.000 Detenidos-Desaparecidos Presentes!
¡Ningún Genocida Fuera de la Cárcel!
¡No Olvidamos - No Perdonamos - No Nos Reconciliamos!

Invitan:
Herman@s de Desaparecidos por la Verdad y la Justicia
Amigos y Amigas de la Plaza

agrega un comentario