Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

No es una nueva propuesta, es la misma: ajuste!
Por Docentes de Base en el P.O.P - Parana - Thursday, May. 03, 2018 at 9:20 PM
docentesdebasepna@yahoo.com

No es una nueva propuesta, es la misma: ajuste!

En el día internacional de los trabajadores, Bordet aseguró que "los trabajadores no serán una variable de ajuste" (Diario UNO de Entre Ríos), y mientras tanto, descaradamente profundiza dicho proceso anunciando una vez más la misma propuesta salarial que corresponde al 17%, no acumulativo y en dos tramos. Pero no conforme con eso, intenta avanzar con los montos en negro sobre el salario, distorsionando y achatando aún más los magros salarios docentes. Este monto fijo es el enganche para agarrar, un verdadero salvavidas de plomo, que no estamos dispuestos a aceptar.

Por otro lado, mientras nos trituran día a día con tarifazos e inflación, circunspectos lacayos del capital de toda laya, hablan y hablan de reducir las tarifas sólo discutiendo los impuestos que nos roban día a día de nuestro trabajo y ni se le ocurre discutir las ganancias de las empresas de luz, agua, etc.. En realidad, este gobierno y los anteriores y sus voceros son garantizadores del capital.

Por esta razón, hoy que sufrimos una de las mayores devaluaciones del salario, rechacemos una vez más la misma propuesta y salgamos a las calles, contra sus leyes, contra sus jueces y contra sus burocracias.

Paraná 03/05/2018


http://obreroypopular.org//home/logos/docentes.gif

 

 

 

 

 

 

agrega un comentario