Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de la familia 11/5/18: Intervención Telefónica ilegal de Sergio Maldonado
Por Justicia por Santiago Maldonado - Saturday, May. 12, 2018 at 2:20 PM

Hoy fuimos notificados de la resolución dictada por el Juez Lleral, en la cual ordenó la destrucción de audios y registros producto de la intervención ordenada sobre el teléfono de Sergio Maldonado (entre otras personas), una medida dispuesta por el Juez Otranto con la anuencia de la Fiscal Ávila.

Comunicado de la fam...
julian-roura-.jpg, image/jpeg, 648x441

Adjuntamos la resolución completa en el anexo al comunicado.

Cuando ya pensamos que era imposible agravar la situación de nuestra familia, se produce esta revelación que no hace más que confirmar que fuimos y somos objeto de una persecución, que incluso podría llegar a constituir delitos.
Somos doblemente víctimas: por la falta de respuesta ante la desaparición y muerte de Santiago, y por comprobar que, en lugar de establecer quiénes son los culpables del hecho, fuimos investigados sin estar imputados en la causa.

Nos hemos visto obligados a impulsar una investigación parcial, lenta e ineficaz y somos objeto de desviaciones maliciosas, de una persecución ilegal y perversa, que construye un escenario de impunidad para los autores del hecho.

No tenemos nada que ocultar y no van a intimidarnos con provocaciones ni persecuciones.

Somos ciudadanos comunes y corrientes exigiendo Verdad y Justicia. El Estado no debería invertir tiempo y recursos en investigarnos sino dar una respuesta eficiente a nuestro pedido, que ya es de tantos miles en nuestro país y el mundo.

Verdad y Justicia por Santiago !!

agrega un comentario


DESCARGAR DOCUMENTO: NULIDAD INTERVENCION TELEFONICA
Por Justicia por Santiago Maldonado - Saturday, May. 12, 2018 at 2:20 PM

download PDF (178.1 kibibytes)

agrega un comentario