Julio López
está desaparecido
hace 6391 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Viva el antiperialismo yanki
Por Manuel Poggi - Friday, May. 25, 2018 at 11:39 AM
manuelpoggi2010@gmail.com

COMO HACE 208 AÑOS CONTINUA LA LARGA LUCHA del PUEBLO ARGENTINO CONTRA EL IMPERIALISMO de TURNO .TODOS UNIDOS VENCEREMOS AL IMPERIALISMO YANKY ¡¡¡

Cristina Kirchner critica a Macri por sus “relaciones carnales “ con el
Fondo Monetario Internacional.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó un texto en el portal "El Cohete a la Luna", de Horacio Verbitsky, en el que cuestiona con dureza a Mauricio Macri y su decisión de someterse al Fondo Monetario Internacional.

Además, Cristina compara la coyuntura actual con la situación del país cuando Néstor Kirchner asumió, hace 15 años, cuando había fracasado totalmente el neoliberalismo “menemista” y “radical”.
RESUMIENDO , CFK DIJO :
1) "La elite dirigencial económica y empresarial de la Argentina, como en la fábula de la gallina de los huevos de oro, creyeron que despanzurrándola iban a encontrar mayor riqueza".

2) "Para dimensionar la catástrofe, téngase en cuenta que, en apenas 15 días, se perdió el equivalente a dos YPF (con dos 2 Vaca Muerta) o la deuda completa que reestructuramos con el Club de Paris".

3) "Los signos de interrogación obedecen al beneficio de la duda, ya que de lo contrario no serían ignorantes, sino cínicos o, lo que es peor aún, TRAIDORES a la PATRIA ".

4) "No se conoce un sólo país en el mundo que haya aplicado programas de este organismo y que haya mejorado su situación económica y social. Por el contrario, el resultado ha sido siempre marcadamente negativo".FRACASARON TODOS .

5) "Patética y dramáticamente, la realidad siempre aflora. Argentina, como en el juego de la OCA, y a 15 años del 25 de mayo de 2003, retrocede y vuelve al FMI".TROPEZAMOS NUEVAMENTE CON LA MISMA PIEDRA¡¡¡

6) "Por si fuera poco, eliminan toda regulación cambiaria para la compra de dólares, acentuándose, cada vez más, la característica de una economía bi-monetaria, que se reconoce en la pulsión del ahorrista argentino para atesorar dólares y en la brutal fuga de divisas de las elites argentinas, cuya pasión por la formación de activos en el exterior ya es legendaria".SACAN SUS CAPITALES y AHORRAN EN PARAISOS FISCALES EXTRANJEROS. ASI EMPOBRECEN A LA ARGENTINA.

7) "Raya en lo ridículo y viola el más elemental sentido común pretender que un país que estaba 'fundido' logre obtener más de 100.000 millones de dólares de los mercados internacionales".
Concluyo la Senadora Dra.Cristina Fernéndez de Kirchner .
25 de Mayo de 2018 ( 208 aniversario de la glorioza Revolución de Mayo contra el Imperio Español )

agrega un comentario