Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Macri mentiroso
Por Movimiento DD.HH. Córdoba - Friday, May. 25, 2018 at 12:31 PM
manuelpoggi2010@gmail.com

ARGENTINOS ESTEMOS ALERTA ,EL MACRISMO AUMENTARA LA VIOLACION de los DDHH PARA ESCLAVIZAR AL PUEBLO ARGENTINO.¡¡¡ VIVA LA RESISTENCIA AL MACRISMO YANKY ¡¡¡

EL MACRISMO YANKY ESTUDIA QUIERE QUE LAS DESPRESITIGIADAS FFAA PARTICIPEN EN LA REPRESION AL PUEBLO ARGENTINO. las Fuerzas Armadas intervengan en Seguridad
24 de mayo de 2018

LOS FASCISTAS GOBERNANTES QUIEREN MILITARIZAR A LA ARGENTINA.

Anoche hubo una reunión en Olivos de la que participó Fulvio Pompeo, mano derecha de Marcos Peña para el área de Defensa, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich , el secretario de Seguridad Eugenio Burzaco y el ministro de Defensa Oscar Aguad . Se habló de modificar el decreto 727 de Nilda Garré (FPV), que establece que las Fuerzas Armadas Argentinas (FAA) no pueden intervenir en temas de seguridad interior.
Hay una muralla china entre el mundo de Seguridad y el de Defensa. Hay quienes cuestionan esa división y la tildan de ridícula.
Están discutiendo la posibilidad de modificar este decreto, para que las Fuerzas Armadas puedan prestar servicios de seguridad interior ( REPRESION AL PUEBLO DESCONTENTO CON EL PLAN ECONOMICO de HAMBRE de MAURICIO MACRI ).
La central Atucha, por ejemplo, custodiada por Gendarmería, liberaría a esos gendarmes y con gente del Ejército se le prestaría seguridad.
¿Es necesario que haya gendarmes en los puestos de frontera o podrían estar abocados a tareas de seguridad más activas y colocar allí militares?
Hay oposición entre la gente de jefatura de Gabinete, que parece comulgar con la ideología de Garré.
Frente a esto se observa: la gran oposición de un sector mayoritario de las Fuerzas Armadas que no quiere convertirse en policías represivos …..
Macri , en su pensamiento fascista antidemocrático ,suele decir que tiene 80.000 hombres ociosos, que son las Fuerzas Armadas.De esta manera busca justificar nuevamente las violaciones de DDHH contra los que sufren la política económica de hambre y protestan en las calles.
La Gendarmería y la Prefectura se preguntan si pasarán a depender del Ejército.
¿No será que el Gobierno está pensando en una mega recesión con violaciones de los DDHH generalizadas que implica reprimir más duramente, como hizo el Ingeniero Fuyimori en Peru , cometiendo crímenes de Lesa Humanidad ?
Para los organismos de DDHH y el gran espectro de tenaces opositores es la profecía autocumplida, la corroboración grocera de sus presunciones.( “ESTA PELICULA YA LA VIMOS CON MENEM, DE LA RUA y DUHALDE “)
¿Cuánto estas reformas tienen que ver con el ajuste fiscal? Nadie sabe a ciencia cierta por dónde va a pasar el ajuste, entre otras cosas porque es difícil pactar con los gobernadores complices del Poder Ejecutivo, lo que se consolidará en el Presupuesto.
El superministro de economía , Nicolás Dujovne debe llevarle a Christine Lagarde un programa de mayores ajuste sobre gastos del Estado ; ahí el foco en la Defensa debe ser importante, porque hay una cantidad de actividades que se puedan profundizar para sembrar el TERROR ESTATALES y lograr el sometimiento de los pobres a la voracidad de los ricos empresarios que están en la Casa Rosada desde diciembre de 2015.-
LOS ORGANISMOS de DDHH de TODO EL PAIS HAN DECLARADO EL ESTADO de ALERTA y MOVILIZACION PARA IMPEDIR QUE SE REPITAN LOS CRIMENES de LESA HUMANIDAD COMO en PERU , MEXICO y COLOMBIA.
DIGIMOS : ¡¡¡NUNCA MAS ¡¡¡ MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA ¡¡¡
Movimiento de DDHH de Cordoba
25 de Mayo de 2018.-

agrega un comentario