Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Rebelarse contra el FMI y las ratas que lo trajeron
Por perronegro - Friday, May. 25, 2018 at 6:32 PM

Porque hay que obedecer a un organismo sorete como el FMI?, dominado y al servicio de las potencias europeas y EEUU, que viene para ajustarnos más al pueblo, saquear al país y hacer que la mayoría de los argentinos vivamos cada vez mas como el orto.

Los jerarcas neocoloniales del régimen oligárquico y del poder económico macrista de Cambiemos, los Torquemada del pueblo, toman deuda a nombre nuestro, porque? que se creen que son? que puto derecho tienen para hacerlo. Asi que somos pueblo que deberemos pagar a la basura del FMI, con menos ingresos, menos salud y mas letalidad, menos educación, mas impuestos, mas apriete y tortura, mas represión, etc. todo del orto.

Cuando este régimen reviente, que va muy bien por ese camino, no deberá pasar como siempre que no pagaron por el daño que causaron al pueblo. Esta vez deberán pagar con sus bienes y personas lo que nos estan robando y el daño que estan haciendo al pais. El sorete del FMI aqui no es gobierno luego no puede ser respetado ni obedecido por el pueblo, y el cipayaje de gatos que lo han traido tampoco pueden ser respetados. FUERA EL FMI. MMLPQTP - FMILPQTP


agrega un comentario