Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presidente Maduro reitera contraofensiva económica en Venezuela
Por teleSUR - Tuesday, Jun. 05, 2018 at 9:14 PM

Publicado 5 junio 2018 | "Ahora vamos a una contraofensiva económica, lo más difícil (...) por la paz económica y por la estabilidad", dijo el presidente venezolano Nicolás Maduro.

 Presidente Maduro r...
maduro_presidente_venezuela_guerra_economica_anuncios_medidas.jpg, image/jpeg, 600x375

Informó sobre la creación de la Comisión del Nuevo Comienzo encargado del desarrollo productivo que buscará mitigar las consecuencias de la guerra económica. | Foto: AVN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó este martes que continuará trabajando en el fortalecimiento económico del país y la protección social de los venezolanos, al tiempo que ratificó su lucha contra la guerra económica que afecta al país.

"Ahora vamos a una contraofensiva económica, lo más difícil" (...) la Revolución Bolivariana, nosotros vamos a ganar esta batalla por la paz económica, por la estabilidad, por la prosperidad y vamos a ir a fondo en el combate contra la economía criminal”, dijo el mandatario.

Durante una mesa de trabajo con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizado en Caracas, el jefe de Estado instó a los representantes a proponer y organizar nuevas estrategias para mitigar y derrotar el sabotaje económico, en el marco del cumplimiento de los seis objetivos principales de su Gobierno, reelecto democráticamente el pasado 20 de mayo.

"El pueblo nos ha dado un mandato y debemos cumplirlo (...) sin retardo ni demora. Nuestro pueblo espera por nuestras repuestas, por los grandes cambios en la economía a los que me comprometí", puntualizó.

Asimismo, insistió en seguir impulsado por el socialismo, la economía y la paz, además de la construcción de nuevas soluciones para el país, para lo que designó a los dirigentes del PSUV a organizar un programa de trabajo de desarrollo productivo denominado la Comisión del Nuevo Comienzo.

“No se trata de un operativo más, se trata de una gran operación, profunda, contra las mafias y por estabilizar un nuevo sistema de funcionamiento de comercialización y fijación de precios”, concluyó.

agrega un comentario