Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Telegramas de Despidos en Cresta Roja
Por Agrupación Cresta Unida - Thursday, Jun. 07, 2018 at 2:36 PM

Como lo venian denunciando los trabajadores comenzaron los despidos en Cresta Roja.

Telegramas de Despid...
despidos.jpg, image/jpeg, 486x648

La recién llegada Tres Arroyos que ha sido avalada por el Gobierno tras el fracaso del grupo Proteinsa presento hace meses un plan de ajuste que incluye 500 despidos y rebaja salarial.

En las últimas audiencias con intervención del municipio de Ezeiza la patronal habria clarificado su intención de implementar el plan de despidos sobre 165 trabajadores de la planta dos, en su mayoría reconocidos activistas que vienen enfrentando la destrucción de conquistas en la emblemática avícola desde el año 2015.

Una reapertura por partes de las plantas y una reincorporación de a grupos sería el plan productivo de Wade (Tres Arroyos) que junto al Gobierno garantizo el comienzo de la producción en la planta uno luego de una brutal represión a los trabajadores que se encontraban realizando un acampe pacífico.

Integrantes de la Agrupación Cresta Unida manifestaron:

"Nuevamente Gobierno y patronal con aval del Ministerio de trabajo y el sindicato Stia nos despide,en algunos casos por tercera vez en tres años.

Es parte de la reforma laboral y demuestra nuevamente la enorme farza montada por Macri alrededor de la falsa reapertura modelo.

Estan enviando telegramas a los activistas que siempre nos opusimos al ajuste en la fábrica.

Llamamos a todos los compañeros despedidos y que aun no han sido reincorporados a impulsar Asambleas que debatan un plan de acción en defensa de los puestos de trabajo y conquistas".

*Ningun despido en Cresta Roja

Pago de Todas las deudas*

agrega un comentario