Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Si hay represión a los camioneros, puede haber un paro por tiempo indeterminado"
Por El Destape - Monday, Jun. 11, 2018 at 12:39 PM

11 de junio de 2018 | El líder de Camioneros anunció un paro de su gremio para el jueves 14.

"Si hay represi...
0000496868.jpg, image/jpeg, 648x396

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, lanzó una dura advertencia contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el marco de la marcha que su gremio llevará a cabo el jueves 14. "Si llega a haber alguna represión después vamos a hablar. Yo digo que puede haber un paro por tiempo indeterminado si esto ocurre", adelantó.

Invitado a C5N, el sindicalista señaló que "la señora Patricia Bullrich Luro Pueyrredón se quiere hacer la Margaret Thatcher, la que ataca permanentemente". Y agregó: "Espero que esta señora se ubique y no se quiera transformar en la dueña del país".

El miércoles pasado, Moyano protagonizó un acto en Ezeiza en donde anunció el paro nacional de Camioneros para el jueves 14, en caso de no recibir una respuesta favorable ante el reclamo de 27 % de paritarias.

Tras el anuncio de la medida de fuerza, la ministra Patricia Bullrich apuntó contra Camioneros: "Esta idea de que ahora quieren hacer algo a la brasilera nos parece una metodología extorsiva. No vamos a permitir de ninguna manera que la Argentina sea bloqueada porque a un sindicato se le ocurra bloquear un país. Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que estas cosas no pasen".

agrega un comentario