Revolución de la dignidad: Historia escrita con sangre : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Revolución de la dignidad: Historia escrita con sangre
Por News Front - Monday, Jun. 11, 2018 at 4:33 PM
sinanmartinez@gmail.com

Hoy en Berlín se celebró una audiencia abierta sobre «El estado de la libertad de expresión y los derechos en Ucrania». La reunión se celebró en el Bundestag con la participación de representantes de los partidos políticos alemanes, defensores de los derechos humanos, figuras públicas y políticas de Ucrania y periodistas. Vale la pena señalar que desde el golpe de 2014 se han planteado los problemas de masacres contra el régimen de Kiev no deseado, presos políticos, asesinatos y palizas a los periodistas, así como la censura total en los medios de comunicación ucranianos por primera vez a un nivel tan alto .

Revolución de la dig...
111111-768x499.jpg, image/jpeg, 768x499

Hoy en Berlín se celebró una audiencia abierta sobre «El estado de la libertad de expresión y los derechos en Ucrania». La reunión se celebró en el Bundestag con la participación de representantes de los partidos políticos alemanes, defensores de los derechos humanos, figuras públicas y políticas de Ucrania y periodistas.

Vale la pena señalar que desde el golpe de 2014 se han planteado los problemas de masacres contra el régimen de Kiev no deseado, presos políticos, asesinatos y palizas a los periodistas, así como la censura total en los medios de comunicación ucranianos por primera vez a un nivel tan alto .

En las audiencias, los representantes de Ucrania pudieron transmitir a los políticos europeos la verdad sobre el régimen establecido en el país después del derrocamiento del poder.

Por lo tanto, en su discurso, el abogado y fundador de la Fundación Odyssey para la asistencia jurídica a los extranjeros en Ucrania, Valentin Ribin, señalaron que las autoridades de Kiev están reescribiendo no sólo la historia, sino también el presente, llamando al golpe de Estado de 2014 una «revolución de la dignidad», y el régimen nacionalista por la democracia.

«Ucrania declara los acontecimientos de 2014 no como un golpe de estado — y tenemos que hablar de ello desde el punto de vista legal — sino como una» revolución de la dignidad «, dijo el activista de derechos humanos en un discurso ante los parlamentarios en Berlín.

Rybin llama la atención sobre «la dignidad», deberíamos hablar sobre mejorar las cualidades humanas, mejorar el nivel de vida de las personas, observar y garantizar sus derechos y libertades: «Después de todo, los derechos son principios fundamentales del desarrollo de una sociedad democrática «.

Sin embargo, en Ucrania solo se puede observar una franca falta de respeto por los derechos humanos, cuya visión puede convertirse en un artículo sobre la estadidad, el derrocamiento del orden constitucional, de detención «continúa el abogado:» la gente ha estado en prisión preventiva durante años, y los tribunales no son capaces de darles otras medidas preventivas, independientemente de la salud, las relaciones sociales, el estado en esta sociedad Nada se tiene en cuenta. »

A su vez, el abogado de Ucrania Yelena Berezhnaya llamó la atención de los políticos europeos a violaciónes directas de la Convención Europea para la Protección de los Derechos Humanos por parte de Ucrania, en particular los artículos 6 (derecho a un juicio justo), 7 (Sanción exclusivamente sobre la base de la ley) y 13 remedio efectivo).

Un claro ejemplo de tales violaciónes, Berezhnaya señaló, es la detención del alcalde de Slavyansk, Neli Shtepa: «El 13 de julio de 2014, el Alcalde de Slavyansk, Nelya Shtepa, fue detenido, pasó más de tres años en la cárcel preventiva El caso criminal por los cargos de traición a la traición y complicidad en una organización terrorista.

Hablando sobre los derechos humanos, Yelena Bondarenko hizo hincapié en que Kiev no puede garantizar a los ciudadanos el más importante de los derechos.

«La constitución ucraniana garantiza al ciudadano el derecho a la vida, pero no tiene derecho a vivir en el Donbas? No», dice Bondarenko, señalando a la APU -.

«Hay 3,5 millones de personas comunes y corrientes que no conservan armas que viven, trabajan, crían niños y cuidan de sus ancianos. Y en estas personas dispara al ejército ucraniano. Por lo tanto, el derecho a la vida de estas personas no está en cualquier forma no protegida. Por otra parte, se rompe por las manos de los militares ucranianos, «- dijo Elena Bondarenko.

Las audiencias de hoy en la capital alemana pueden haber abierto el telón por primera vez tan claramente que Petro Poroshenko y otros políticos de Kiev ocultaron sus crímenes para beneficio personal, hablando sobre el futuro europeo del país y violando los derechos básicos que se han asentado en el Viejo Mundo. La historia más reciente de Ucrania está escrita en la sangre de personas inocentes, y pronto todos podrán leerla.

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria Ãfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japÃn korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bÃlgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungrÃa irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Ãle-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeÃa escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaÃa valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador mÃxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los Ãngeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo mÃxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahÃa de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al dÃa listas de correo documentaciÃn tÃcnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad