Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Desde el inicio : Los resultados de las audiencias en el bundestag de Alemania sobre la c
Por News Front - Tuesday, Jun. 12, 2018 at 7:25 AM

Los abogados ucranianos hablaron sobre los resultados inesperados y positivos de las audiencias sobre la crisis ucraniana en Berlín. El activista de derechos humanos Vitaly Serdyuk, que participó en audiencias públicas sobre «El estado de la libertad de expresión y los derechos en Ucrania» en Berlín, habló sobre los resultados de la reunión. Entonces, en primer lugar, Serdyuk llamó la atención sobre el hecho de que los políticos europeos «no estaban sorprendidos cuando se trataba de flagrantes violaciones de los derechos humanos fundamentales».

Desde el inicio : Lo...
111-354.jpg, image/jpeg, 700x467

Los abogados ucranianos hablaron sobre los resultados inesperados y positivos de las audiencias sobre la crisis ucraniana en Berlín.

El activista de derechos humanos Vitaly Serdyuk, que participó en audiencias públicas sobre «El estado de la libertad de expresión y los derechos en Ucrania» en Berlín, habló sobre los resultados de la reunión. Entonces, en primer lugar, Serdyuk llamó la atención sobre el hecho de que los políticos europeos «no estaban sorprendidos cuando se trataba de flagrantes violaciones de los derechos humanos fundamentales».

«Tanto desde la tribuna como en el» lobby «del Bundestag, ya hablamos directamente sobre el obstinado y sistémico incumplimiento por parte de las autoridades ucranianas de los principios del estado de derecho y la libertad de expresión de opiniones», dijo Vitaly Serdyuk, señalando que los europeos dudan cada vez más de la capacidad de las autoridades ucranianas y de la agitación del sistema judicial para cumplir los principios básicos del Acuerdo de Asociación y respetar el estado de derecho.

«Fue interesante saber que la información en muchos juicios ucranianos en Occidente se monitorea activamente», dijo el abogado. «Al mismo tiempo, se notó no solo la ausencia de progreso en la lucha contra la corrupción, sino un empeoramiento real de la situación, que es muy perjudicial para los inversores occidentales y las empresas occidentales que intentan trabajar en Ucrania».

Vitaly Serdyuk dijo que la respuesta de Europa a las flagrantes violaciones de los derechos dará lugar a la lista de sanciones, que incluirá a los políticos de Karain y «ejecutores de la ley»: «En relación con abusos absolutos en los cuerpos de investigación y tribunales de Occidente, la formación de una lista de Políticos ucranianos y «ejecutores de la ley» contra los cuales las sanciones personales deben ser impuestas por violación grave de los derechos humanos en Ucrania «.

Señalando los temas clave discutidos en las audiencias, Natalia Natalina, la participante de la conferencia, la directora de la plataforma de derechos humanos «Uspishna Varta» señaló que el conflicto en el Donbass es realmente importante para Europa: «El tema de Donbass para Europa es importante, ni lo dudes. La comprensión y el conocimiento del problema son aún más sobrios que en Ucrania misma «.

Como se informó anteriormente, se celebraron audiencias públicas en Berlín sobre «El estado de la libertad de expresión y los derechos en Ucrania». La reunión se celebró en el Bundestag con la participación de representantes de los partidos políticos alemanes, defensores de los derechos humanos, personalidades públicas y políticas de Ucrania y periodistas.

Desde el golpe de estado de 2014, las cuestiones de las masacres contra el régimen no deseado de Kiev, los presos políticos, los homicidios y golpizas de periodistas, así como la censura total en los medios de comunicación ucranianos se han planteado por primera vez a tan alto nivel. Los representantes de Ucrania pudieron transmitir a los políticos europeos la verdad sobre el régimen establecido en el país después del derrocamiento de las autoridades.

agrega un comentario