Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El paro de la CGT será el 25 de junio
Por InfoGremiales - Tuesday, Jun. 12, 2018 at 9:10 PM

Martes 12 de junio de 2018 | 17:58hs | Así lo confirmó la cúpula de la CGT hace instantes. La medida de fuerza se resolvió horas después de que se cancelara el encuentro con el Gobierno Nacional.

El paro de la CGT se...
18-12-2017_buenos_aires_conferencia_de_prensa-1-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

El consejo directivo de la CGT decidió hoy llamar a un paro nacional de 24 horas, sin movilización, para el lunes 25 de junio ante la “respuesta insuficiente” del Gobierno al petitorio entregado la semana pasada por la central obrera.

La medida ya estaba “cocinada” luego de que se cancelara el encuentro que hoy iba a tener cara a cara a la cúpula de la central obrera con funcionarios del Gobierno Nacional.

Será la tercera huelga general de la central obrera mayoritaria contra la gestión Cambiemos y llega horas días de que se anuncie el acuerdo entre el Gobierno Nacional y el FMI.

Esperan en pleno la adhesión de los gremios de transporte, por lo que la contundencia estará garantizada y la llegada de las declaraciones de huelgas generales de las distintas vertientes de la CTA y las organizaciones sociales.

agrega un comentario