Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El inane Lombardi
Por ANRed - Friday, Jun. 29, 2018 at 10:38 PM

29 de junio de 2018 | Publicamos el relato de Carlos Daniel Aletto, Director del Suplemento Literario en la agencia de noticias Télam que fue despedido junto con 354 trabajadoras y trabajadores. La planta se ha reducido un 40%. Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos dijo a los medios hegemónicos que los despedidos tenían “un perfil ideológico”. Entre los cesanteados hay empleados con 30 años de antigüedad. Por ANRed

El inane Lombardi...
media-photo_5b338b6e03e8eb343ca03d84_640w.jpg, image/jpeg, 643x360

Télam me deja sin la obra social de mis tres hijos, uno es un bebé de dos años. Estoy recién operado del corazón, con 51 años. Hernán Lombardi soy más profesional y estoy más capacitado que vos y puedo evaluarte si quisiera. Toda mi vida dedicada a la cultura.

Télam me depositó una guita roñosa que no alcanza ni para el colegio de mis hijos, en el 2011 dejé mi puesto en la Universidad para pasar a planta de Télam. Mientras a Mauricio Macri le encuentran 16 millones de dólares en Panamá. Dos mangos de indemnización y ni un telegrama…

Télam: una indemnización de mierda mientras ellos tienen los millones de dólares en el exterior. Tres hijos tengo: uno de 14, otro de 11 y uno de 2. Decime caradura de Hernán Lombardi ¿Quién está más capacitado para escribir sobre cultura e entrevistar que yo? Dame un nombre.

Télam: realicé todas mis tareas (literarias y de cultura), e hice más de lo que me correspondía. Hernán Lombardi sos un ser humano nefasto, perverso, cínico. Lacra de esta sociedad que te odiará de por vida.

Télam: Yo quiero que Hernán Lombardi, o cualquier otra marioneta me diga por qué me echa? Cuál es el perfil que no cumplo? Me siento calificado y más todavía. Y no hubo un día que no dejara de cumplir mis tareas.

agrega un comentario