Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Recomiendo leer el "Antiguo Testamento"
Por Juan del Sur - Saturday, Jun. 30, 2018 at 12:42 AM
juandelsur2@gmail.com

Para los sectores más tradicionales del judaísmo, la sangre, la biología (ser hijo de madre judía) son decisivas para obtener la condición de judío. Pero, aparte de eso, los derechos religiosos y comunitarios son para quienes siguen la Torá. Será bueno, entonces, saber qué dice la Torá. ¿Qué tal si la lee?

.

=========================================
¡Judíos que vociferan contra los crímenes de Israel!
=========================================

Es asombroso que haya judíos que se escandalicen (o simulen escandalizarse) con las bribonadas de un Estado teocrático que resulta candoroso en comparación con el dios que ellos adoran.

Estas personas, o son subnormales o (lo más probable) son hipócritas.

Usted que está leyendo no acepte, sin pruebas, mi juicio, ni tampoco lo desestime endilgándole algún calificativo: vaya a las fuentes. Lea los siete primeros libros de las Escrituras judías —que algunos llaman “Antiguo Testamento”—, o sea la Torá más Josué y Jueces: yo me baso en ellos. Si ya los leyó hace años, vuelva a ellos como usted es hoy. Y no distraídamente, sino críticamente, analizando los actos y definiciones de los personajes —incluido Dios Todopoderoso— y los valores y objetivos que los inspiran.

A la luz de lo que leerá, lo que hacen Netanyahu y su pandilla le parecerán travesuras.

.

agrega un comentario