Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Agredieron a tres mujeres en Mendoza por llevar pañuelos verdes
Por InfoNews - Sunday, Jul. 01, 2018 at 12:47 PM

Sábado 30 de Junio de 2018 | 16:20 | Ocurrió en el Barrio Cano de la capital provincial. Les dieron patadas en la cabeza y en las costillas. El fin de semana pasado hubo otro caso similar en Godoy Cruz.

Agredieron a tres mu...
5b37dc57539d5.jpg, image/jpeg, 648x375

Tres mujeres denunciaron haber sido agredidas en el Barrio Cano de la ciudad de Mendoza por llevar el pañuelo verde, símbolo del reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito.

Según indicaron, fueron atacadas el miércoles último por militantes denominadas "pro vida", que se oponen a consagrar este derecho para las mujeres que deciden interrumpir su embarazo.

Según el sitio de noticias Mendoza Post, la mujer que las acompañó a hacer la denuncia y a recibir atención médica relató la agresión de este modo: “Hubo patadas en la cabeza y en las costillas. Las chicas contaron que las dos agresoras son vecinas pro vida. Ellas están conmocionadas y conmovidas porque fue una agresión muy violenta”.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en la provincia cuayana. El fin de semana anterior, chica de 20 años fue atacada por cuatro personas en el centro de Godoy Cruz. La joven llevaba el pañuelo verde atado en su mochila, se lo arrancaron y la golpearon.

agrega un comentario