Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los despidieron y les dispararon
Por InfoGremiales - Wednesday, Jul. 04, 2018 at 12:11 PM

Martes 03 de julio de 2018 | 23:44hs | Sucedió en la papelera Materpel, ubicada en La Tablada. Mientras los empleados reclamaban la reincoporación a sus puestos de trabajo, el dueño de la empresa efectuó un disparo. Mantienen un acampe en la puerta.

Los despidieron y le...
0029253443-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

Trabajadores de la papelera Materpel, ubicada en La Tablada, partido de La Matanza, denunciaron amenazas durante una manifestación en la que protestaban por despidos. Según los empleados, el dueño les pidió que firmaran la renuncia a cambio de ser reincorporados, pero no cumplió.

El conflicto es porque hubo un cambio de firma y los trabajadores están pidiendo el reconocimiento de la antigüedad.

Acá hay gente que lleva una vida laburando y no les están reconociendo eso, no los indemnizan”, aseguró al canal de noticias C5N Sergio Lobos, uno de los empleados despedidos.

En ese sentido, los empleados decidieron hacer un acampe en las afueras de la fábrica desde hace dos semanas, pero este lunes, el dueño los amenazó con un arma.

“Estábamos haciendo una manifestación pacífica y salió con un arma y efectuó un disparo al piso. Dijo que tiene más tiros para los que sean malos”, denunció Lobos.

agrega un comentario