Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Visita al Pueblo Nación Ranquel para desarrollar propuestas turísticas
Por Agencia San Luis - Wednesday, Jul. 04, 2018 at 4:24 PM

Lunes, 02 Julio de 2018 | Funcionarios de la cartera visitaron nuevamente la comunidad ranquel para seguir con el desarrollo propuestas relacionadas con el turismo rural y la protección de la flora y fauna del lugar.

Visita al Pueblo Nac...
dsc_6291-630x420.jpg, image/jpeg, 630x420

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, acompañado por un equipo de trabajo integrado por Hugo Larramendi, Claudio Gomluch, Cristian Manzur y Ezequiel González, realizó una nueva visita al Pueblo Nación Ranquel para dialogar con los integrantes de la comunidad sobre el potencial turístico que la región tiene y avanzar en los proyectos sobre el tema.

Los loncos Ana Escudero, Laura Garay y Víctor Baigorria recibieron al grupo de trabajo de la cartera y manifestaron su predisposición para avanzar sobre los proyectos turísticos.

Estos proyectos se elaboraron con la participación de toda la comunidad del Pueblo Nación Ranquel y de común acuerdo con todos. Están relacionados con las lagunas del lugar, la protección de la flora y la fauna, su cultura y sus costumbres.

En los próximos días, se concretará una nueva visita al lugar para comenzar a diagramar acciones en base a los proyectos que beneficiarán a la comunidad originaria.

agrega un comentario