Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El heredero de Venegas se enteró al aire que es un aportante trucho de Cambiemos
Por InfoGremiales - Wednesday, Jul. 11, 2018 at 4:22 PM

Miércoles 11 de julio de 2018 | 11:14hs | El titular de la Uatre, Ramón Ayala, es parte de Cambiemos, pero aseguró que no puso “un peso” para la campaña 2017. Al conocer que figura como aportante aseguró, “es una novedad para mi”.

El heredero de Veneg...
ramon-ayala_uatre_sonido-gremial-952x750-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, se sorprendió en vivo al enterarse que figura como aportante a las campañas de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich de 2017 y negó haber entregado esa plata al partido Cambiemos.

El sindicalista brindó una entrevista a FM La Patriada, y fue informado al aire que figuraba en ese listado y se mostró asombrado: “No, señor, no, no, no. En paritcular no hice ningún aporte, pero sí trabajamos en la Campaña”, aseguró Ayala, heredero de Gerónimo “Momo” Venegas en el gremio y como sindicalista predilecto de Cambiemos.

“Es una novedad para mí”, resaltó al tiempo que indicó que el diputado Pablo Anzaloni, también de la Uatre, tampoco puso plata en la campaña.

A pesar de ese momento radial, el gremialista volvió a respaldar a la gestión de Mauricio Macri y sostuvo que ”El Gobierno está haciendo un esfuerzo muy grande para salir de esta situación”. Culpó, por lo que sucede, al contexto internacional.

Y le pidió a los patrones de su actividad que salgan a salvar las papas: ”El campo debería salir a ponerle el pecho a las balas también. Este gobierno los favoreció mucho”.

Por último deslizó una crítica a los funcionarios que todavía no hicieron ningún gesto de confianza al país: ”Los funcionarios tienen que traer su plata de afuera también”, concluyó, tras recordar que su gremio no adhirió a la medida de fuerza del 25 de junio.

agrega un comentario