Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CRISIS AUTOMOTRIZ
Por MOVIMIENTO DDHH CORDOBA - Thursday, Jul. 19, 2018 at 10:44 AM
manuelpoggi2010@gmail.com SANTA FE 11, CORDOBA

LA MISERIA SE ACERCA A LOS OBREROS INDUSTRIALES.EL MACRISMO FRACASA EN TODOS LOS PLANOS ...


EL MACRISMO YANKY PROFUNDIZA LA CRISIS INDUSTRIAL
Mas de 1.500 suspensiones en la planta de Renault
La medida se extenderá por 72 horas. "Es por una reestructuración de las líneas de producción”, indicó Leonardo Almada, secretario general de Smata.
En las últimas horas, trabajadores del sector automotriz volvieron a encender la luz de alerta tras el anuncio de mas de 1.500 suspensiones en la planta de Renault.
Si bien la medida rige desde este miércoles y se extenderá por 72 horas, impactará en el salario de los operarios ya que sólo cobrarán un 75% de lo estipulado.
Al respecto, el secretario general del Smata( peronista macrista ), Leonardo Almada, afirmó, en declaraciones y escusas , que la decisión "es por una reestructuración de las líneas de producción". Según explicó, se lleva adelante “la puesta a punto en la producción de las pickups de Nissan”.
La parada técnica está relacionada al lanzamiento de la nueva pickup de Nissan, automotriz japonesa que tiene una alianza global con Renault.
Sin embargo obreros consultados afirmaron que se vino la “malaria” y vamos a quedar desocupados el 50 % de los operarios si sigue el plan económico del macrismo .
La única salida es la huelga para parar la miseria y el hambre,dijeron .

agrega un comentario