noticias : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
Comentarios Sin resumen

1  más noticias >>

text Venezuela. Se cree que es mentira que mienten, pero no lo es Organigrad 2017-08-04 2:38 PM
Es un éxito enorme de la propaganda el que resulte tan difícil de creer y aceptar que los grandes multimedios de comunicación masiva occidentales puedan mentir tanto y tan alevosamente, especialmente sobre lo que pasa en Venezuela y otros países latinoamericanos. Pero lo hacen y como. (text/plain)

image La hija del Che confiesa que está lista para empuñar las armas. Carlos de Urabá 2017-07-28 10:10 AM
La hija del Che confiesa que está lista para empuñar las armas.
Aleida es una apasionada por la figura de su padre y su herencia revolucionaria. (image/jpeg)

image El miliciano Vicent Almudéver cumple 100 años. Carlos de Urabá 2017-07-19 6:13 AM
El miliciano Vicent Almudéver cumple 100 años.
Combatiente del Ejército Popular de la República y fiel defensor de la memoria histórica. (image/jpeg)

text Más relaciones carnales. Macri entrega el satélite ARSAT a EE.UU. Thorio 2017-07-17 5:05 PM
Esto oficialmemte no lo van a decir nunca, pero Argentina domina hoy el ciclo del combustible nuclear (procesos necesarios para la preparación del Uranio a ser utilizado en reactores nucleares), porque pudo mantener en secreto absoluto su desarrollo ante la coersión y el ataque encubierto de EE.UU., que pretendía frenarlo por cualquier medio. Así hacia fines de los 70' se desarrollaron secretamente en la planta de Pilcaniyeu (Río Negro) los experimentos sobre enriquecimiento de Uranio (parte importante del ciclo), y el entonces embajador de EE.UU. en persona junto con sus técnicos hacían in situ inspecciones sorpresa, para intentar denunciar y destruir el plan estratégico nuclear, pero fracasaron. (text/plain)

image [Actualizado 14:30] G20: Bienvenidos al infierno. La manifestación ha llegado a la cárcel Agencias / La Haine 2017-07-09 1:02 PM
 [Actualizado 14:30] G20: Bienvenidos al infierno. La manifestación ha llegado a la cárcel
09/07/2017 | [Vídeo y fotos] La gente grita "No estamos todos, faltan los presos". Cada vez más gente marchando en #Harburg. Se dirigen a la prisión especial del G20. (image/jpeg)

image Hamburgo contra el estado: Cómo la ciudad contraataca y la policía pierde, de nuevo Crimethinc/A Las Barricadas 2017-07-09 12:45 PM
Hamburgo contra el estado: Cómo la ciudad contraataca y la policía pierde, de nuevo
Sáb, 08/07/2017 - 14:25 | Traducción Alasbarricadas <p>A pesar de la violencia policial masiva, las represalias y las redadas, más de 100.000 personas se han movilizado en Hamburgo, Alemania, contra los líderes políticos y banqueros neoliberales del mundo para rechazar un mundo de austeridad, guerra, colapso ecológico y capitalismo. A continuación se muestra un resumen de la <a href="https://crimethinc.com/2017/07/05/announcing-continuous-live-coverage-of-the-g20-in-hamburg-with-an-update-from-the-clashes-of-july-4"><strong>cobertura de </strong></a><strong><a href="https://crimethinc.com/2017/07/05/announcing-continuous-live-coverage-of-the-g20-in-hamburg-with-an-update-from-the-clashes-of-july-4"><strong>CrimethInc</strong></a> </strong>y los <a href="https://twitter.com/UR_Ninja"><strong>tweets y fotos de Unicorn Riot</strong></a>. También asegúrate de ver la <a href="https://enoughisenough14.org/2017/07/07/nog20-hamburg-july-7-part-2-live-blog-block-g20/"><strong>cobertura en directo de Enough is Enough</strong></a>. (image/jpeg)

image Génova en Hamburgo Carmela Negrete, Saltamos.net/ANRed 2017-07-08 10:22 PM
Génova en Hamburgo
8 de julio de 2017 | <b>La contracumbre del G20 reúne un renovado movimiento anticapitalista y antiglobalización que recuerda a otras cumbres de jefes de estado. El paralelo con la cumbre de Génova en contra del G8 en 2001 es notable, en cuanto a lo que represión se refiere. <i>Por Carmela Negrete | Fotogalería: Álvaro Minguito.</i></b> (image/jpeg + 2 comentarios)

image Continúan protestas contra el G20 en Hamburgo, Alemania teleSUR 2017-07-08 11:59 AM
 Continúan protestas contra el G20 en Hamburgo, Alemania
Publicado 8 julio 2017 | Las protestas y manifestaciones en contra de la cumbre del G20 no cesan, Hamburgo volvió a vivir una noche de movilizaciones que dejo un nuevo saldo de policías heridos y manifestantes detenidos. (image/jpeg + 1 comentario)

text [Actualizado 23:00] G20: Bienvenidos al infierno. La policía volvió a perder esta noche en La Haine 2017-07-07 8:56 PM
[Vídeo y fotos] Análisis de por qué los represores están siendo derrotados. Las unidades de fuerzas especiales de Hamburgo y otras cinco ciudades están desplegadas en las calles, así como las fuerzas especiales austriacas. Pero ninguna cantidad de violencia y opresión puede ocultar el hecho de que perdieron el control de Hamburgo (text/plain)

text Coberturas G-20 en Hamburgo ¡Welcome to Hell! Indymedia Barcelona 2017-07-06 6:56 PM
06 julio 2017 | Los compas de Crimethinc estarán cubriendo los eventos en Hamburgo, también llegan coberturas vía twitter de los compas de Enough is Enough. Se puede ver en A Las Barricadas (text/html)

image Los antisistema amenazan con convertir a Hamburgo en un “infierno” durante el G-20 María Emilia Rebollo, Ambito.com 2017-07-06 1:09 PM
 Los antisistema amenazan con convertir a Hamburgo en un “infierno” durante el G-20
• LA CIUDAD ALEMANA DESPLEGÓ 20.000 POLICÍAS PARA CONTENER A LOS MANIFESTANTES <p>Jueves 6 de Julio de 2017 | Los organizadores de las protestas estiman que 100.000 personas marcharán el sábado. Hoy se espera que el denominado “bloque negro” protagonice las más violentas. (image/jpeg + 1 comentario)

text EE.UU. usa al fascismo local para destruir a Venezuela, no solo a Maduro Guerrero24 2017-06-13 4:57 PM
Dividir el mundo en dos zonas, una estable para EE.UU. y sus aliados y otra inmersa en inestabilidad permanente y guerra sin fin. Parece algo absurdo, pero ese es el imperialismo de EE.UU. para dominar el mundo. Ahora le toca el turno a Venezuela, como cabecera de playa para extender el cinturón de inestabilidad de guerra de Oriente Medio y norte de Africa a América. Con gobiernos tiránicos como el de Temer, Macri, Peña Nieto, Santos y otros fascistoides, las condiciones están dadas. ¿Pero se puede resistir en esta situación? La respuesta es sí. (text/plain)

image Israel y la ingeniería del terror. 50 años de la Naksa. Carlos de Urabá 2017-06-08 2:57 PM
Israel y la ingeniería del terror. 50 años de la Naksa.
Se cumplen 50 años de la Naksa que ha condenado a los habitantes de Cisjordania a un permanente estado de sitio. (image/jpeg)

image Four political drawings meant to be instructive . 2017-06-07 11:49 AM
Four political drawings meant to be instructive
Threatened by Extinction in Europe? (image/gif)

image The Story Of Taking Back My Story I 2017-06-06 11:19 AM
The Story Of Taking Back My Story
This is a backup entry documenting a project that begun at the gobal indymedia when it was alive, secedeing from bueraucratically misled local indymedia communities aimed to take them back not through uphill confrontation but by voluntary surrounding. Inside its language, you may like it, then you can improve with it, or may can dislike it, then you need to improve against it, or you can use it against almost everything else bringing about such an undesirable situation. And when you are good enough you can ignore it as if it were from an alien culture. This is the story of keeping up a balance between change and choice against any attempts of crashing one into the other or the other way round. (image/jpeg + 1 comentario)

image ACTO 48 ANIVERSARIO ANIVERSARIO DEL CORDOBAZO, EN EL CAMINO DE LA REBELIÓN OBRERA Y P Fernando 2017-05-23 3:24 AM
ACTO 48 ANIVERSARIO ANIVERSARIO DEL CORDOBAZO, EN EL CAMINO DE LA REBELIÓN OBRERA Y P
DEL CORDOBAZO, EN EL CAMINO DE LA REBELIÓN OBRERA Y POPULAR (image/jpeg)

image Si no se derrumban las estructuras del poder oligárquico, jamás habrá paz en Colombia. II Carlos de Urabá 2017-05-15 3:02 PM
Si no se derrumban las estructuras del poder oligárquico, jamás habrá paz en Colombia. II
Mientras no se desmantelen las estructuras del poder feudal, jamás habrá paz en Colombia. (image/jpeg)

image Egipto: el sanguinario dictador Al Sisi bendecido por la gracia papal. Carlos de Urabá 2017-05-03 8:15 AM
Egipto: el sanguinario dictador Al Sisi bendecido por la gracia papal.
Es algo inaudito que el santo padre, la cabeza visible de la iglesia, se haya atrevido visitar Egipto en un momento en que el régimen militar reprime con saña a los opositores. (image/jpeg)

text Nos dirigimos a la época de la psicopolítica digital... (reenvio) Byung-Chul Han 2017-05-01 7:54 AM
Nos dirigimos a la época de la psicopolítica digital. Avanza desde una vigilancia pasiva hacia un control activo. Nos precipita a una crisis de la libertad con mayor alcance, pues ahora afecta a la misma voluntad libre. (text/plain)

image Boicot a las FARC en la entrega de los premios por la Paz y la Reconciliación Gernika 2017 Carlos de Urabá 2017-04-29 10:14 AM
Boicot a las FARC en la entrega de los premios por la Paz y la Reconciliación Gernika 2017
El gobierno colombiano prohibió que viajarán al País Vasco los representantes de la guerrilla. (image/jpeg)

1  más noticias >>

Comentarios Sin resumen
CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad