[Fotogalería] Pañuelazo a la CTA-A por un paro el 8A y la prórroga de la elección

Afiliadas a gremios de la CTA Autónoma realizaron un pañuelazo en la sede de la central exigiendo a la dirección de Cachorro Godoy la prórroga de la elección prevista para el 8A

Fotos: Rocío Tagliabue

En el marco de las acciones de cara al tratamiento en la Cámara de Senadores del Congreso Nacional del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, trabajadoras afiliadas a distintos gremios que integran la CTA Autónoma realizaron ayer un pañuelazo en la sede nacional de la Central, ubicada en Juan D. Perón 3866 de Capital Federal.

La iniciativa parte de una campaña al interior de la central con la exigencia a las direcciones sindicales para que llamen a un paro activo y movilización el 8 de agosto, cuando se vote en el Senado el proyecto por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Reclaman también que la conducción de la CTA-A acceda al pedido realizado formalmente, el pasado 3 de julio, por la Lista 6 “Multicolor” para que se posterguen las elecciones convocadas para ese mismo día, con el fin de garantizar la masividad de la movilización frente al Congreso Nacional.

Fotogalería 1

Fotogalería 2

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *