Fuerzas Armadas Represivas Nunca Más!

Comunicado de la Ronda de las Madres de Plaza 25 de Mayo de Rosario

FUERZAS ARMADAS REPRESIVAS
NUNCA MÁS!

Frente a esta nueva y feróz ofensiva del Gobierno Nacional, que a partir del macabro anuncio presidencial decidió otorgarle a las Fuerzas Armadas de la Nación la facultad de intervenir en seguridad interior, dando un paso muy peligroso, que habilita la represión de los conflictos sociales.

Convocamos a encontrarnos el próximo Jueves 26 de Julio, a partir de las 17hs. en la Plaza 25 de Mayo, en la Ronda de nuestras Madres, para repudiar con todas nuestras fuerzas este anuncio que representa una tremenda amenaza al Pueblo Argentino.

Convocamos a sumarnos a todas las voces que en todo el territorio Nacional llaman a rechazar este anuncio.

Hace un año nuestras Madres convocaron a movilizarnos bajo la consigna: NI GENOCIDAS NI GENUFLEXOS.

Frente al intento de otorgar impunidad a los mayores asesinos de nuestra historia. Ellas nos convocaron a gritar que aquí no hay olvido posible, que no perdonamos ni creemos en una posibilidad cierta de futuro sin el juzgamiento y condena de a los genocidas y sus cómplices civiles.

Este Jueves,  26 de Julio, la Plaza nos convoca una vez más, para resistir la amenaza y la prepotencia.

A partir de las 16 hs realizaremos la Muestra Fotográfica Colectiva, dedicada a la lucha de nuestra querida Elsa Chiche Massa junto a las Madres de Plaza 25 de Mayo, a un mes de su partida. Traémos tu foto alusiva, la que elijas y quieras compartir, impresa en A3 o en A4, y sumate a la muestra.

A las 17 hs. comienza la Ronda de cada Jueves.

Invitamos a todas las organizaciones políticas, sociales, sindicales, organismos de Derechos Humanos, a todas las rosarinas y rosarinos, a sumarse y repudiar esta nueva amenaza de un avance represivo.

NO OLVIDAMOS
NO PERDONAMOS
FUERZAS ARMADAS REPRESIVAS NUNCA MÁS

30.000 Compañeros Detenidos y Desaparecidos
PRESENTES!
AHORA Y SIEMPRE!!

Ronda
Madres de Plaza 25 de Mayo de Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *