Crimen de Sandra y Rubén: Suteba Merlo denuncia amenazas

Tras las masivas protestas docentes por las condiciones de deterioro en la educación pública bonaerense que provocaron la explosión criminal donde perdieron su vida la docente Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez, un funcionario de la alianza gobernante Cambiemos amenazó a referentes del gremio Suteba de Merlo.

Compartimos el comunicado:

En el día de ayer en horas de la tarde, recién llegados del cementerio donde despedimos a Rubén y a Sandra, recibimos una amenaza telefónica, cargada de violencia y agravios irreproducibles.En referencia a los dichos en el acto celebrado ese día , referentes a la responsabilidad directa del partido gobernante en la provincia por el abandono de las escuelas q se cobró la vida de 2 docentes y los dichos en las redes de un funcionario del Consejo Escolar perteneciente a ese mismo partido.

Esta persona ligada al espacio Cambiemos Merlo, supone que con insultos y aprietes se puede detener la verdad. Que el ajuste mata y que el ajuste en infraestructura en Merlo está en manos de Cambiemos por medio de sus consejeros escolares.

Hacemos pública la amenaza para preservar a cada uno de los integrantes de este Consejo Ejecutivo y a sus familias.

Merlo, 4 de agosto de 2018.

Consejo Ejecutivo

Suteba Merlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *