Ingenio San Isidro: “Todavía estamos en la espera”

Lo dijo Mariano Cuenca, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio San Isidro (SOEASI-CTA) sobre la transferencia del Ingenio San Isidro. El representante gremial aseguró que esta semana podrían tener novedades.

A poco más de tres semanas de que se confirmara la venta del ingenio San Isidro a una nueva empresa a un grupo tucumano, Mariano Cuenca, el representante gremial de los extrabajadores de la planta azucarera de Campo Santo dijo por Radio Salta que todavía están esperando novedades, las cuales recién podrían llegar la semana que viene.

“Todavía estamos en la dulce espera sobre qué podrían representar los nuevos papeles y la transferencia a los nuevos dueños -que calculamos puede ser esta semana-“, confirmó Cuenca. Además, aseguró que desde el sindicato presentaron una nota al Ministerio de Trabajo para que citen a todas las partes y diagramar lo que serán las actividades de este año.

La idea de los nuevos inversores es que pueda haber zafra y seguir con el negocio, lo cual es “esperanzador”, remarcó Cuenca, pero aún no hay novedades al respecto.

Fuente: www.eltribuno.com

* Equipo de Comunicación de la CTA Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *