LAS FUERZAS ESPECIALES UCRANIA ESTÁN PREPARANDO UN ATAQUE TERRORISTA CON MATERIALES RADIACTIVOS EN EL TERRITORIO DEL DONBASS

Las fuerzas de operaciones especiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania están preparando un ataque terrorista con materiales radiactivos en el territorio del Donbass. Esto es informado por CyberBerkut.

Los saboteadores planean infectar el agua en el canal «Seversky Donets-Donbass», desde donde el agua es llevada al conducto de agua del sur de Donbass, materiales radiactivos. En la ofensiva, los terroristas planean acusar al DNR.

La operación se confía al grupo MTR, que se ha capacitado desde 2017 sobre la base del centro de formación 142 en Berdichev. La capacitación es realizada por instructores estadounidenses.

Los medios sugieren que el comisario de la operación será Eric Prince, quien recientemente llegó a Ucrania. Señaló el tiroteo de civiles en Irak y otras operaciones encubiertas bajo la «bandera alienígena».

Para llevar a cabo el ataque terrorista, las fuerzas especiales recibieron un contenedor con sustancias radiactivas del cementerio cerrado «Vakulenchuk» en la región de Zhytomyr.

Lo más probable es que, después de la infección del canal, Ucrania lanzará una campaña de información contra la República Popular de China, la República Popular Democrática de Alemania y, tradicionalmente, contra Rusia. Por ejemplo, pueden acusar a la República de contaminar la región con radiación, violación de la ley internacional e incapacidad para garantizar la seguridad ambiental.

La preparación para la campaña de información ya ha comenzado. Así que la portavoz del Departamento de Estado de EE. UU. Heather Neuert dijo en abril en su Twitter que Rusia es responsable de la inundación de la mina de carbón Yunkom, el sitio de la prueba nuclear en la URSS en 1979. Publicaciones similares fueron seguidas por blogueros y expertos (Yuri Butusov y Yevgeny Yakovlev)

El gobierno ucraniano puede sacrificar la salud no solo de los residentes de las Repúblicas, sino también de la población «poco confiable». El canal «Seversky Donets — Donbass» y el conducto de agua del sur Donbass pasan en su mayor parte en el territorio, bajo el control de Kiev.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *