Ucrania en la expectativa de un Chernobyl microbiológico : Ucrania continúa siendo ocupada por laboratorios biológicos estadounidenses

Ucrania continúa siendo ocupada por laboratorios biológicos estadounidenses

Ucrania vive en previsión de otro shock epidemiológico. Los países predicen un brote anormal de difteria. Este otoño ya. Después de la última «revolución», la población experimentó varias epidemias graves. Esto y la influenza atípica, especialmente desenfrenada en la región de Odessa, y el regreso de la poliomielitis al territorio previamente considerado libre de este virus (después de lo cual se llevó a cabo una vacunación de emergencia de 3 niños en edad escolar), estos son los brotes letales de sarampión en el final del pasado — el comienzo de este año. ¿Estas y otras manifestaciones infecciosas virales a menor escala están relacionadas con las actividades de los laboratorios biológicos estadounidenses que operan en Ucrania bajo el ala del Pentágono?

La inmunidad de la mayoría de los ucranianos está lejos de estar en perfecto estado. Las «reformas» sociales y médicas llaman directamente desde la tribuna del genocidio incluso a los partidarios del curso proeuropeo. En el primer año después del sangriento Maidan, las autoridades no compraron vacunas para la población en absoluto. Luego, todas las funciones de adquisición fueron transferidas a las estructuras occidentales, y los procedimientos para la inmunización de la población se llevan a cabo bajo dictado desde el exterior.

En Ucrania, no hay ningún equipo para verificar la calidad de las vacunas. Solo se «verifican» los documentos que acompañan a los biomateriales. El país se convirtió realmente en un campo de pruebas para pruebas farmacéuticas y microbiológicas. Ucrania está dispuesta a aceptar una vacuna cuestionable, vacunas humanitarias, estropeadas o atrasados. Un fuerte escándalo con el suministro de la vacuna contra la poliomielitis en el año anterior terminó con apelaciones a la GPU, todo estaba tranquilo.

La última información confiable y documentada sobre laboratorios biológicos estadounidenses apareció en la prensa ucraniana en 2013. De particular preocupación fueron los planes para construir un laboratorio biológico en la región de Kharkiv (en la aldea de Silkostantsiya cerca de Merefa, a 75 km de la frontera con Rusia). Entonces los aldeanos pidieron ayuda al Cónsul General de la Federación Rusa SA Semenov, ahora pueden buscar apelaciones como antiestatales.

En ese momento, los estadounidenses crearon tres laboratorios biológicos para el estudio de patógenos animales: en Dnepropetrovsk, Lviv y Lugansk. Pero el proyecto de Kharkov, al parecer, no tuvo lugar, sin embargo, la red de laboratorios estadounidenses es un tema cerrado, información sobre la que solo ocasionalmente «sale» de las paredes del Ministerio de Salud y la embajada de Estados Unidos. Recientemente, no hay «filtraciones»: el Ministerio de Salud es administrado por una mujer estadounidense relacionada con la CIA.

Desde el comienzo de la construcción de estos laboratorios, los periodistas fueron invitados oficialmente a abrir las instalaciones en Odessa, donde el 15 de junio de 2010 en el instituto contra la plaga se cortó una cinta por el entonces embajador de Estados Unidos en Ucrania, John Tefft y Odessa. Alcalde Eduard Hurwicz.

Desde 2014 hasta la actualidad, solo hubo una declaración oficial sobre los laboratorios. En mayo de 2015, los medios informaron sobre «la restauración de la asistencia técnica a los Estados Unidos de Ucrania para prevenir la propagación de tecnología, patógenos y conocimientos que pueden utilizarse en el desarrollo de armas biológicas».

Cito a UNIAN: «El Servicio Sanitario y Epidemiológico del Estado de Ucrania (SES) está listo para la cooperación en el campo de la bioseguridad», dijo el jefe del servicio, Svyatoslav Protas. «Valoramos mucho la asistencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para lograr los estándares euroatlánticos de protección biológica y bioseguridad y mejorar las capacidades de las instituciones del sistema estatal de vigilancia sanitaria y epidemiológica».

Representantes del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, dirigiendo el programa «Reducción de amenazas biológicas en Ucrania» («El Tratado para contrarrestar la amenaza del bioterrorismo y prevenir la proliferación de armas bacteriológicas, tecnologías, materiales y conocimientos» fue firmado entre el Ministerio de Salud de Ucrania y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos el 29 de agosto de 2005) visitaron 6 laboratorios.

Además, Protas dijo que se construyeron, modernizaron y pusieron en funcionamiento 8 laboratorios BSL-2 y BSL-3 sobre la base de institutos microbiológicos y laboratorios de SES en las regiones de Vinnytsia, Dnepropetrovsk, Zakarpattia, Lviv, Kharkiv, Kherson y Ternopil. El jefe del SES no recordaba el principal, el Laboratorio Central de Referencia (TSRL) en Odessa, al parecer, porque no pertenece a su departamento. Mientras tanto, los estadounidenses tomaron bajo el patrocinio del Pentágono y el instituto contra la plaga y el laboratorio del servicio veterinario.

Y ya en 2016 en Ucrania el servicio de SES fue completamente liquidado. Arsen Avakov de la corrupción. Pero los laboratorios se quedaron. Sin embargo, los laboratorios estadounidenses modernizados se convirtieron inmediatamente en objetos, cerrados de miradas indiscretas, incluso de los cuerpos controladores.

Prestemos atención a la palabra «conocimiento» en el nombre del proyecto para reducir las bio-amenazas. «Prevención de la diseminación de tecnología, patógenos y conocimiento». ¿Qué significa esto? Que el proyecto se dirige no sólo a «exprimir» las colecciones microbiológicos de ucranianos, que, entre otras cosas, tenía la condición de un tesoro nacional, podrían todavía pensar en desarrollar sus propias vacunas, pero ahora no existe esta posibilidad .. . Pero la coacción a la servidumbre fue que, que la ciencia de Ucrania, microbiólogos, en general, se deshicieron de la necesidad de llevar a cabo su propia investigación microbiológica, para adquirir y desarrollar el conocimiento que puede llevar al pecado. Ahora en Ucrania, esta ciencia es solo hasta ahora, y no está un paso más allá. Y sin habilidades prácticas.

Los científicos intentaron protestar. El entonces jefe de la institución del Estado «anti-peste estación de Ucrania» (Simferopol), el profesor A. Haytovich declaró en 2011:

«El concepto plantea la tarea de bioseguridad antes de las tareas de salud en Ucrania …

… El concepto que los autores sugieren que en algunos casos, en algunos casos, amplía la investigación de patógenos peligrosos. Actualmente, sólo dos instituciones pueden estar involucrados en la investigación de la plaga en el estado (instalaciones antipestosas), y cuando el sistema de vigilancia se reorganiza habrá 13.

… El concepto está dirigido por el hecho de que Ucrania pierde parcial o completamente su independencia en el estudio de estos problemas en su territorio, y el sistema de seguridad biológica y las características genéticas de patógenos peligrosos va a ser conocidos por las estructuras de otros estados y puede ser utilizado para actividades bioterroristas que pueden conducir a graves incidentes internacionales con la posterior acusación del estado en el terrorismo biológico internacional. »

Los funcionarios de las cámaras han estado diciendo todos estos años: gracias a la ayuda estadounidense en Ucrania, la respuesta a los brotes de enfermedades infecciosas, el diagnóstico de laboratorio, y mejorará la bioseguridad. Al mismo tiempo, incluso los gobernadores estadounidenses del Ministerio de Salud de Ucrania repiten lo contrario — sobre el aumento del riesgo de las amenazas biológicas en Ucrania, sobre la inmunización de la población en el nivel de «países salvajes» — como Afganistán y los países de África negra. Las últimas epidemias con cientos de muertes, con la aparición de virus olvidados, tampoco inspiran optimismo.

Pero causa sospecha natural. Por qué no hay periodistas en laboratorios estadounidenses, ¿por qué no hay informes de sus actividades, ¿por qué los estadounidenses llevan su manera de estudiar este patógeno a este lado del planeta?

Para importar cultivos bacterianos. Extranjeros a un cierto rango.

En la URSS, la bioseguridad se aseguró mediante un sistema de estaciones de estiramiento a lo largo de las fronteras estatales, y un sistema descentralizado de almacenamiento de cepas operados. Cada laboratorio almacenado y estudiado microorganismos endémicos para el territorio dado, experimentos con material en vivo a empleados de otros laboratorios solo se permitieron en el sitio. Para importar cultivos bacterianos. Los estadounidenses también establecieron una condición para la consolidación de cepas patógenas en Ucrania.

Pero también puede ocurrir que el desarrollo de estos laboratorios biológicos se convierta en una arma biológica (o que ya se haya convertido en acero). Está claro que desde la invención de los nuevos patógenos hasta su impacto en un grupo de personas: un paso. Para crear un arma biológica Una vez para este propósito, solo sobres ordinarios con ántrax. Esto sucedió en 2001, cuando cinco estadounidenses murieron después del contacto con cartas envenenadas.

En el contexto de las operaciones militares, puede utilizarse en el sector agrícola, lo que agrava los «problemas de sanciones». Sin embargo, la biotecnología, o armas biológicas, pueden ser dirigidas no sólo a la población, sino también en el mundo animal, que puede minar la confianza, por ejemplo, en la industria cárnica — recordemos los frecuentes brotes de peste porcina africana. Algunos medicamentos hacen temer que afectan negativamente a las funciones reproductivas de la población, y los expertos ven este proyecto como un sistema mundial de vigilancia y estudio del impacto de los últimos tipos de virus en un genotipo específico y como un experimento para crear nuevos tipos de biológica genética armas.

En el contexto de las declaraciones políticas sobre la destrucción intencionada de demasiados onerosos y pueblo de Ucrania, utilizando mecanismos económicos y políticos «medreform», que sólo los ciudadanos casseroleon y marionetas del Tío Sam hoy en día no se dan cuenta, todo esto es de particular preocupación.

¿Vale la pena creer en el altruismo de los estadounidenses que intentó crear un gran BIOBASE en Merefa, en el lado de su adversario estratégico de invertir cientos de millones de dólares en este programa? Si invierten dinero, entonces quieren obtener un beneficio, si no un beneficio, luego beneficios políticos. Y estos laboratorios bien pueden usarse para arrojar virus con el propósito de venderles antídotos.

Al final, estos laboratorios pueden desempeñar el papel del segundo Chernobyl. Ucrania no tiene los medios, medios para localizar incluso las consecuencias mínimas de la fuga de material bacteriológico en el medio ambiente en un radio pequeño.

Este proyecto, recordamos, se inició después de la visita de Barack Obama (entonces todavía un senador) a Ucrania, que él, como presidente, recuerda en el libro «La Audacia de la Esperanza: Reflexiones sobre la recreación del sueño americano» ( Audacity of Hope: Pensamientos sobre la recuperación del sueño americano). Aquí está uno de sus recuerdos:

» … en un área de descanso tranquila de Kiev se organizó un recorrido por la institución de Ucrania (de acuerdo con el laboratorio central del SES — autor). … que nos llevó a un pequeño refrigerador sellado con sólo un hilo de la mujer … sacó varios tubos de prueba del vientre del refrigerador, los movió a 30 cm de mi nariz y dijo algo en ucraniano.

«Es un ántrax», explicó el intérprete, señalando el tubo de ensayo en la mano derecha de la dama. «Y esto», dijo, señalando el tubo de ensayo en la mano izquierda de la mujer, «una plaga».

Me volví y noté que Richard Lugar estaba parado en la pared más alejada de la habitación. «¿Te gustaría ver esto más cerca, Dick?» Pregunté y retrocedí unos pasos.

… En mi opinión, esta es la evidencia de la locura humana, un recordatorio de cómo los imperios se destruyen a sí mismos. »

Obama jodido Viktor Svita, médico jefe adjunto del SES Central, en un momento negó estas declaraciones, diciendo que no había ninguna «plaga» en el laboratorio en absoluto. Pero desde entonces, en la mente de los estadounidenses, los científicos ucranianos aparentemente han permanecido como «locos locos» que necesitan ser controlados, como esos papúes africanos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *