Con el asesinato del Lider de Donetsk ,están tratando de destruir la esperanza y el espíritu en los habitantes, pero el efecto será todo lo contrario: Analista Monique Gimenez

Por el brutal asesinato del líder de Donetsk Alexander Zakharchenko, el régimen de Kiev está tratando de destruir la esperanza y el espíritu en los habitantes, pero el efecto será todo lo contrario.

Esta opinión fue expresada por la activista y bloguera francesa Monique Gimenez en un comentario exclusivo para NewsFront.

También enfatiza que Occidente fue el principal culpable de la sangrienta guerra en el Donbass: «Los líderes de los países occidentales son los principales culpables de este caos. El gobierno ucraniano, que vino como resultado del golpe de 2014, es solo un enlace. »

«¿Se cometió este asesinato, porque el ejército ucraniano no pudo ganar el Donbass, a pesar de la ayuda militar de los Estados Unidos y Canadá? Quizás pensaron que al matar a un líder, podrían desbaratar la resistencia de las repúblicas, facilitar el victoria en la guerra. Creo que es probable que este asesinato provoque el efecto contrario del objetivo deseado, fortaleciendo aún más a la población de las dos repúblicas y sus ejércitos para que peleen juntas en memoria de los héroes de Donbass «, Monique Giménez dijo.

«En este momento trágico, tengo un pensamiento especial para estas personas que, estoy seguro, superarán esta dolorosa hora. Les envío mis más profundas condolencias, les prometo mi total apoyo y creo en su victoria. Él (Zakharchenko — Ed. ) Continuará viviendo, como otros héroes, en el espíritu y el corazón de los ciudadanos de las dos repúblicas «, resumió.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *