Canale: “el único diálogo con los trabajadores es pagando los sueldos”

Trabajadores metalúrgicos de la empresa Canale continúan con el plan de lucha. La medida fue resuelta luego de que fracasara el diálogo con la empresa, a quien acusan de adeudar dos meses de salario, de cortar las obras sociales y de suspender a cientos de operarios. “Es caótica la situación al interior de las familias, por las deudas que venimos arrastrando, en este contexto de crisis. Hay compañeros que les vino cinco lucas de gas”. Este mediodía realizan una nueva movilización a la sede del ministerio de trabajo en Banfield. Fotos: Germán Romeo Pena.

“No tuvimos reunión con los CEOs de la empresa. Nosotros no queremos reuniones, que vayan al ministerio a dar las explicaciones. El único diálogo con los trabajadores es pagando los sueldos” explicó Nicolás Machi delegado de Canale.

Agregó “la guita la tienen, el contexto del país para ellos es favorable, laburaron toda la temporada, ellos están exportando. Los sueldos de nosotros de abril a la fecha pasamos de cobrar 1300 dólares a ganar 650, ¡mirá si no están ganando!”

Video completo de la entrevista a Nicolás Machi, delegado de Canale:

Fuente: http://www.anred.org/?p=103386

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *